EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Deportes

Erick Osores fuerte contra Agustín Lozano y pide que se retire de la FPF: Ten sangre en la cara, nadie te quiere

El periodista cuestionó las recientes declaraciones del mandamás del fútbol peruano, quien arribó al país tras participar de la premiación en la final de la Copa Sudamericana.

Agustín Lozano es investigado por el presunto líder de la organización criminal Los Galácticos. Foto: composición LR/Fútbol en América/AFP
Agustín Lozano es investigado por el presunto líder de la organización criminal Los Galácticos. Foto: composición LR/Fútbol en América/AFP

Las recientes declaraciones de Agustín Lozano, presidente de la FPF, generaron diversas reacciones. Luego de acudir a Paraguay para la premiación de la final de la Copa Sudamericana, el mandamás del fútbol peruano se pronunció sobre la investigación que recae sobre él por el caso 'Los Galácticos' y se defendió de las críticas que recibió. En medio de este panorama, el periodista Erick Osores mostró su rechazo hacia la gestión del directivo y le pidió que renuncie a su cargo.

Más allá del complicado momento que afronta la selección peruana en las Eliminatorias, hace algunos días la Conmebol le dio un duro golpe al balompié nacional al quitarle la sede del Sudamericano sub-20 del año 2025.

Erick Osores arremete contra Agustín Lozano

En la última edición del programa Fútbol en América, Erick Osores evidenció su rechazo hacia el trabajo que viene realizando Agustín Lozano al mando de la Federación Peruana de Fútbol.

"Agustín Lozano, no te cree nadie. Absolutamente nadie. Todo el fútbol peruano te quiere afuera. Ya la justicia verá si es inocente o culpable, con eso no me estoy metiendo. En tu gestión futbolística, has logrado que toda la gente que consume este jugo no te quiera. Nadie te quiere. Eso es gravísimo", indicó.

Asimismo, el comunicador le pidió al directivo que renuncie a la presidencia de la FPF mientras afronta su proceso legal. "Da para optar por tener decencia, sangre en la cara y decir 'hasta aquí llegó, cedo mi puesto y llevo mi juicio sin el cargo de la FPF'. La verdad que... cada palabra el inverosímil. Lozano, no te creo, no te cree nadie. ¿Tú crees que nos has engañado a todos?", concluyó.

¿Qué dijo Agustín Lozano sobre su situación legal?

En su llegada al país, Lozano afirmó que se encuentra tranquilo en medio de las investigaciones que viene realizando la Fiscalía por el caso Los Galácticos.

"Yo estoy muy tranquilo porque nosotros hemos actuado de manera correcta, de manera profesional, pero considero que debemos dejar el espacio para que las autoridades hagan su trabajo. Vamos a colaborar para que se esclarezcan las cosas y la comunidad deportiva se quede tranquila (...)", mencionó.

"Se nos acusa que la Federación no tiene plata, pero para aquellos que dicen eso, la FPF tiene una gran estabilidad económica, la FPF tiene un gran potencial, que se da el lujo de hacer inversiones en infraestructuras que muchos quisieran tenerlo y no pueden. Hoy se nos dice que no hemos pagado CTS, líneas telefónicas, pero justamente en el período de pago, la gente que tiene las facultades para hacerlo, no han podido porque han estado privados de su libertad. Hoy en día se está regularizando todo, la FPF de hoy, es ordenada, con una administración financiera, económica y administrativa que muchas otras quisieran tener", agregó.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla