Deportes

Erick Osores fuerte contra Agustín Lozano y pide que se retire de la FPF: Ten sangre en la cara, nadie te quiere

El periodista cuestionó las recientes declaraciones del mandamás del fútbol peruano, quien arribó al país tras participar de la premiación en la final de la Copa Sudamericana.

Agustín Lozano es investigado por el presunto líder de la organización criminal Los Galácticos. Foto: composición LR/Fútbol en América/AFP
Agustín Lozano es investigado por el presunto líder de la organización criminal Los Galácticos. Foto: composición LR/Fútbol en América/AFP

Las recientes declaraciones de Agustín Lozano, presidente de la FPF, generaron diversas reacciones. Luego de acudir a Paraguay para la premiación de la final de la Copa Sudamericana, el mandamás del fútbol peruano se pronunció sobre la investigación que recae sobre él por el caso 'Los Galácticos' y se defendió de las críticas que recibió. En medio de este panorama, el periodista Erick Osores mostró su rechazo hacia la gestión del directivo y le pidió que renuncie a su cargo.

Más allá del complicado momento que afronta la selección peruana en las Eliminatorias, hace algunos días la Conmebol le dio un duro golpe al balompié nacional al quitarle la sede del Sudamericano sub-20 del año 2025.

Erick Osores arremete contra Agustín Lozano

En la última edición del programa Fútbol en América, Erick Osores evidenció su rechazo hacia el trabajo que viene realizando Agustín Lozano al mando de la Federación Peruana de Fútbol.

"Agustín Lozano, no te cree nadie. Absolutamente nadie. Todo el fútbol peruano te quiere afuera. Ya la justicia verá si es inocente o culpable, con eso no me estoy metiendo. En tu gestión futbolística, has logrado que toda la gente que consume este jugo no te quiera. Nadie te quiere. Eso es gravísimo", indicó.

Asimismo, el comunicador le pidió al directivo que renuncie a la presidencia de la FPF mientras afronta su proceso legal. "Da para optar por tener decencia, sangre en la cara y decir 'hasta aquí llegó, cedo mi puesto y llevo mi juicio sin el cargo de la FPF'. La verdad que... cada palabra el inverosímil. Lozano, no te creo, no te cree nadie. ¿Tú crees que nos has engañado a todos?", concluyó.

¿Qué dijo Agustín Lozano sobre su situación legal?

En su llegada al país, Lozano afirmó que se encuentra tranquilo en medio de las investigaciones que viene realizando la Fiscalía por el caso Los Galácticos.

"Yo estoy muy tranquilo porque nosotros hemos actuado de manera correcta, de manera profesional, pero considero que debemos dejar el espacio para que las autoridades hagan su trabajo. Vamos a colaborar para que se esclarezcan las cosas y la comunidad deportiva se quede tranquila (...)", mencionó.

"Se nos acusa que la Federación no tiene plata, pero para aquellos que dicen eso, la FPF tiene una gran estabilidad económica, la FPF tiene un gran potencial, que se da el lujo de hacer inversiones en infraestructuras que muchos quisieran tenerlo y no pueden. Hoy se nos dice que no hemos pagado CTS, líneas telefónicas, pero justamente en el período de pago, la gente que tiene las facultades para hacerlo, no han podido porque han estado privados de su libertad. Hoy en día se está regularizando todo, la FPF de hoy, es ordenada, con una administración financiera, económica y administrativa que muchas otras quisieran tener", agregó.

Lo más visto
Lo último
Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

LEER MÁS
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atención médica desde tu celular: ¿cómo acceder a una consulta en el Hospital Digital del Minsa?

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Romeo Santos, Tokischa, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Deportes

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar