Deportes

Fleischman despotrica contra Agustín Lozano por afirmar que recomendó invertir en menores: "No ha hecho un cara**"

El presidente de la FPF, investigado por el caso Los Galácticos, manifestó que desde "hace 2 años" se viene trabajando en el fútbol base, lo que "en mucho tiempo no hicieron".

Eddie Fleischman es uno de los más ácidos críticos de Agustín Lozano. Foto: composición LR/difusión
Eddie Fleischman es uno de los más ácidos críticos de Agustín Lozano. Foto: composición LR/difusión

Agustín Lozano viajó a Asunción para presenciar la final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing vs Cruzeiro, lo que despertó las críticas desde diversos sectores. A su arribo a Lima, fue abordado por la prensa y señaló que siempre "recomendó" a los clubes para que inviertan en las divisiones menores cuando le consultaron por el cambio de sede del Sudamericano Sub-20. Sin embargo, el periodista Eddie Fleischman salió a responderle y tuvo duras palabras contras el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El presidente de la FPF culpó al IPD por la pérdida de la sede del torneo juvenil y enfatizó que "no es la primera vez que el Gobierno ha fallado". Hace días, la Conmebol anunció que Venezuela organizará el certamen porque Perú presenta deficiencias en la infraestructura deportiva y no cuenta con las garantías para cumplir con los plazos establecidos.

Eddie Fleischman explota contra Agustín Lozano

En el aeropuerto Jorge Chávez, el mandamás del ente rector del fútbol peruano manifestó que siempre aconsejó a los clubes invertir en el fútbol base, pero el periodista Eddie Fleischman lo 'desmintió' y mencionó en su cuenta de X que no ha hecho nada por los menores.

"Este sujeto tiene la desfachatez de decir que siempre 'recomendó' invertir en menores. Sinvergüenza, fue vicepresidente la FPF desde el 2015 y presidente desde 2019, además de 16 años como presidente de la departamental de Lambayeque y por los menores no ha hecho un cara**. Farsante", aseveró en un tuit el comunicador.

 Eddie Fleischman 'desmintió' las palabras de Agustín Lozano. Foto: captura de X/Eddie Fleischman

Eddie Fleischman 'desmintió' las palabras de Agustín Lozano. Foto: captura de X/Eddie Fleischman

¿Qué dijo Agustín Lozano sobre la inversión de la FPF en menores?

Agustín Lozano, a su llegada a Perú, afirmó que el panorama que atraviesa la selección peruana es responsabilidad de los clubes por no hacerle caso cuando aconsejó que se trabaje en las divisiones menores.

"Yo no opino técnicamente y eso lo saben. Para eso tenemos a un director deportivo. Si queremos en el largo o a corto plazo no seguir quejándonos de los resultados deportivos, hay que invertir en menores, algo que siempre les recomendé y nunca quisieron hacer caso, y hoy cuando ven que las cosas no están dando resultado, quieren dar el grito al cielo", apuntó.

Horacio Zimmermann arremete contra Agustín Lozano

Mediante sus redes sociales, ante las palabras de Agustín Lozano en las que culpa al Gobierno de la decisión de la Conmebol de cambiar la sede del certamen juvenil, el periodista Horacio Zimmermann tuvo duras palabras contra el presidente de la FPF y enfatizó su victimización e inoperancia.

"Nunca es la FPF, siempre es otro. Victimización, inoperancia, falta de gestión, etc. Es claro cómo Lozano es el n.° 1 en abstraerse de la realidad: lo comprueba que se haya ido a Paraguay sin antes resolver los problemas de nuestro fútbol", apuntó el comunicador.

¿Cuál es la nueva sede del Sudamericano Sub-20?

La Conmebol anunció que Venezuela será el escenario del próximo Sudamericano Sub-20, un torneo que ya organizó en cuatro ocasiones anteriores. Aunque aún no se oficializan los estadios, se espera que el país proponga sedes emblemáticas como el Estadio Olímpico de Caracas o el Metropolitano de Mérida, que cumplen con los requisitos técnicos y logísticos para llevarse a cabo el torneo continental.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conductores pasan la noche en grifos por falta de gas y esperan hasta 12 horas para cargar combustible: "Este gobierno es lo peor"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Es falso que Keiko Fujimori y César Acuña encabecen sondeo de opinión pública en Cajamarca

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones, pronósticos y horario del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Jusdem denuncia ante la CIDH: "El retorno de jueces y fiscales investigados es un riesgo para el sistema de justicia"