Deportes

'Puma' Carranza le deja su 'chiquita' a Alianza Lima en fuerte respuesta a Zambrano: "Ya he gozado"

El zaguero blanquiazul había comentado que Universitario no es el mejor equipo de la Liga 1 2024 a pesar de ser puntero en la tabla acumulada y del Clausura.

El 'Puma' Carranza fue campeón con Universitario 8 veces. Foto: composición LR/captura de YouTube/'La interna'/'Fútbol champán'
El 'Puma' Carranza fue campeón con Universitario 8 veces. Foto: composición LR/captura de YouTube/'La interna'/'Fútbol champán'

Uno de los máximos referentes de Universitario en la actualidad es el José Luis Carranza, por lo que es una voz autorizada para hablar del conjunto crema. En su época como jugador, defendió con pundonor la camiseta del club de sus amores y le dio ocho estrellas a lo largo de su trayectoria como futbolista. Con esos pergaminos, el 'Puma' sacó las 'garras' y le respondió fuertemente a Carlos Zambrano, quien en días anteriores ninguneó a la 'U' al comentar que no era el mejor de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Es más, el exjugador aprovechó para dejarle su 'chiquita' a Alianza Lima.

En una entrevista en el espacio de YouTube 'Fútbol champán', el zaguero blanquiazul mencionó que el conjunto crema no es el mejor elenco de esta temporada pese a que es líder tanto de la tabla acumulada como del Torneo Clausura. Entre sus argumentos, manifestó que los merengues ganaron el Apertura solo por diferencia de goles y en eso no encuentra mucho mérito.

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en 2023. Foto: Luis Jiménez/GLR

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en 2023. Foto: Luis Jiménez/GLR

'Puma' Carranza le contestó a Carlos Zambrano por ningunear a Universitario

Ante las picantes declaraciones del 'Káiser', el 'Puma' le respondió al defensa íntimo en el programa digital 'La interna' del canal de YouTube Trivu TV. La conductora del espacio, la periodista Carolina Salvatore le pidió su opinión sobre las palabras de Zambrano, por lo cual soltó un comentario contra Alianza Lima.

"¿De Alianza Lima? No quiero hablar. Yo ya me he gozado, he gozado. No me hace problema lo que diga (Carlos Zambrano) porque yo tengo algo mejor: el abandono, y eso nadie lo tiene", afirmó en un primer momento.

"Eso es lo más bonito, que al jugador le pique. Nosotros somos calladitos porque somos campeones. A mí me pinchan, pero he dado la vuelta bastantes veces. Él puede hablar, en chiste, en broma, en 'Condorito', en todo lo que quiera, pero... ya sabes. Ese muchacho (Carlos Zambrano) no puede hablar muchas cosas porque él ha hecho otras cosas peores, así que, por favor, mejor callado", agregó el exfutbolista crema.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre Universitario previo al cierre del Torneo Clausura?

En una charla para el programa deportivo 'Fútbol champán', el popular 'León' aseguró que Universitario no es el mejor equipo del Perú esta temporada. En esa línea, Zambrano precisó que Alianza Lima también ha estado en la lucha por el título, pero siente que le restan méritos.

"En los clásicos no hay favoritos. Sporting Cristal se jugaba muchas cosas, no es que estaba muerto. La 'U' ya sale a excusarse que no estaban bien y todo. Cristal estuvo muy bien. Dicen que Universitario está bien, que fue mejor este año, que mejor jugó, pero el Apertura lo ganó por goles. Aquí no hablemos que es el mejor equipo porque por puntaje aún no ha ganado. Este Clausura también se va a definir por goles. Tampoco hablemos que es el mejor. Puede jugar mejor, pero no es el mejor equipo", apuntó.

Lo más visto
Lo último
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS
Rodrigo Ureña estaría cada vez más lejos de renovar con Universitario: "La situación está delicada"

Rodrigo Ureña estaría cada vez más lejos de renovar con Universitario: "La situación está delicada"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla