"Pa' que respetes al Bicampeón": las 'picantes' frases de Alianza tras ganar el clásico
Alianza Lima ganó en el Monumental por segundo año consecutivo y aprovechó sus redes sociales para dejar algunas indirectas.
Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes por la fecha 5 de la Liga 1 2023, en una nueva edición del superclásico del fútbol peruano. Los dirigidos por 'Chicho' Salas lograron concretar las ocasiones de gol que tuvieron, Pablo Sabbag y Gabriel Costa aparecieron para dejar su sello en el marcador.
La escuadra blanquiazul anotó el 1-0 con un golazo del delantero colombiano. Pablo Sabbag. Recibió en el mediocampo, aguantó a Ureña y se apoyó con Peruzzi. El '9' corrió a toda velocidad hacia el área, le marcó el pase a GP (tremenda asistencia) y le sombreó el balón a Carvallo. Mucha calidad.
PUEDES VER: ¡A las duchas! Piero Quispe lo sacó a pasear a Zambrano y este le pegó una patada descalificadora
La celebración del cafetero fue colocándose las manos en las orejas, la hinchada crema lo tomó como provocación. Tras finalizar el encuentro, Alianza Lima utilizó sus redes para dejarle varias indirectas a universitario de Deportes. "Para que respetes al bicampeón".
Los blanquiazules y su indirecta a Universitario. Foto: Alianza Lima/Twitter
Además, agregó emojis de orejas (haciendo referencia a la celebración de Sabbag) y coloco una un picante comentario. "Ganamos. Clásico es ganarte. Arriba Alianza Lima toda la vida", puntualizó.
Indirecta de los blanquiazules. Foto: Alianza Lima/Twitter
Zambrano provocó a los hinchas de la 'U'
Las cámaras de la transmisión televisiva captaron al 'Káiser' formando una 'U' al revés con sus dedos en respuesta a los abucheos que recibió de parte de los fanáticos. El futbolista realizó esta acción durante unos segundos antes de abandonar la cancha.
Próximo partido de Alianza Lima
Alianza Lima tiene programado enfrentarse a César Vallejo el sábado 26 de febrero, a partir de las 7.00 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo será válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1.