Copa América: Uruguay quedó eliminado y dirigente de Nacional fue a llevarse a sus jugadores
Un dirigente de Nacional acudió al hotel donde estaba el equipo uruguayo para pedir que liberen a sus jugadores. Esto se produjo después de quedar eliminados de la Copa América 2021.
Un momento tenso se vivió en el hotel donde la selección uruguaya se hospedaba para el duelo ante Colombia. Luego de quedar eliminados de la Copa América 2021, la delegación completa volvió al hotel de concentración. En este recinto también acudió Enrique Campos, dirigente de Nacional, con la intención de llevarse a los jugadores del club que representaba.
Juan Pablo Romero, periodista del diario El País, informó sobre los hechos y logró compartir en su cuenta de Twitter las declaraciones del enviado especial del equipo Tricolor.
“Le informé antes del partido a Ignacio Alonso de la gestión que realizamos. Lo que hablamos es privado. Uruguay quedó afuera, no es algo que me ponga contento, pero Nacional está en su derecho de una vez terminada la competencia contar con sus jugadores”, manifestó Campos.
Su misión no fue muy bien recibida dentro de la delegación charrúa, por lo que existieron algunos disgustos.
“No sé por qué Matías Pérez me vino a increpar. No vi tanto revuelo en situaciones similares y anteriores. Nacional tuvo la previsión de contratar un vuelo privado para contar con sus jugadores cuanto antes”, indicó el dirigente.
A lo que anotó: “Ya tenemos el ‘ok’ de Uruguay y estamos esperando por la documentación. Pensamos que en un rato estamos saliendo para Uruguay. Yo fui el designado por el Club Nacional para realizar esta gestión”.
Luego de varios minutos de tensión, Enrique Campos logró su cometido y se retiró del hotel con los jugadores del Bolso que representaron a la selección uruguaya. Esta pequeña delegación se dirigió al aeropuerto para regresar a suelo charrúa.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.