Deportes

FFC 41: Humberto Bandenay derrotó a argentino y va por el título [VIDEO]

Expeleador de UFC clasificó a la final del GP por el título de peso pluma del FFC noqueando a Bruno Conti.

El peleador peruano Humberto Bandenay logró una contundente victoria sobre el argentino Bruno Conti, al noquearlo con un impresionante cruzado de izquierda en el segundo round. Esta fue su pelea de regreso en Perú, la cual fue el combate estelar de la edición número 41 del Fusion Fighting Championship (FFC)

Bandenay planteó una correcta estrategia, que le permitió conectar los mejores golpes de poder ante un rival, que buscaba la lucha cuerpo a cuerpo para escapar del ‘striking’ del peruano. De esta forma, tanto en el primero como en el segundo asalto, el peleador nacional lastimó al argentino con poderosas patadas y rodillazos.

En el segundo round, Bandenay lució más suelto y logró conectar un tremendo cruzado de izquierda que terminó por enviar al piso a su rival. El peruano buscó castigarlo con un ground and pound, pero no fue necesario, el árbitro ya había decretado a un ganador.

Con este nuevo triunfo internacional, Humberto Bandenay se ganó el derecho de disputar la final del Grand Prix de peso pluma, contra el argentino Juan Pablo 'El León’ Varela. El ganador se llevará el título de esta división.

Precisamente Juan Pablo ‘El León’ Varela logró su clasificación a la final, al superar con un 'triángulo’ al crédito nacional Martín Mollinedo en el primer round.

En la pelea por el título de peso paja femenino, Karla Sánchez de Trujillo derrotó por decisión dividida a Sandra Lavado, pero no pudo llevarse el cinturón, debido a que no dio el peso respectivo en la báscula.

FFC 41: Resultados completos:

- Humberto Bandenay (PER) derrotó a Bruno Conti (ARG) por KO, en 3:59 del round 2

- Juan P. Varela (ARG) derrotó a Martín Mollinedo (PER) con un triángulo, en 1:58 del round 1

- Karla Sánchez (PER) derrotó a Sandra Lavado (PER) por decisión dividida.

- Javier Basurto (ECU) derrotó a José L. Sánchez (PER) con mataleón, en 3:40 del round 3

- Alejandro "Ganikus" (PER) Chávez derrotó a Héctor Huamaní (PER) con mataleón en 2:10 del round 2

- Paulo “Bananada” (BRA) derrotó a Gian Franco Cortez (PER) por decisión unánime.

- Jorge Calderón (ECU) derrotó a Marcos Minaya por KO en 3:58 del round 1

- Óscar Miguel (PER) derrotó a Yhosue (PER) Mego por decisión unánime.

- Luis Pajuelo (PER) derrotó a Manuelo Morales (PER) por TKO en 2:38 del round 3.

Lo más visto
Lo último
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela