Boca vs River: ¿A qué equipo apoyará Messi en la final de la Copa Libertadores 2018?

El astro futbolista argentino, Lionel Messi, ya tiene a su favorito en la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors-River Plate.

El astro futbolista argentino, Lionel Messi, ya tiene a su favorito en la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors-River Plate.

El Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 tendrá al mundo del fútbol pegado a la pantalla. No solo a los simpatizantes de ambos clubes, sino también a grandes figuras del balompié.

Lionel Messi, crack del FC Barcelona, como cualquier aficionado del fútbol, seguirá todo lo que ocurra en un partido que va a paralizar al mundo; eso sí, no se sabe con certeza a que equipo prefiere alentar.

Messi siempre ha reconocido ser hincha acérrimo de Newell´s, llegando incluso a decir que le gustaría acabar su carrera en el conjunto 'lepra'; pero nunca se ha declarado aficionado de ninguno de los dos clubes más representativos de la Argentina.

Pero, existen detalles que pueden deducir que Lionel Messi simpatiza más con River Plate que con el elenco boquense. 

El primero es que hizo sus primeras pruebas en las inferiores del cuadro 'millonario'. En aquel entonces, 'Leo' tenía 12 años y en River sólo admitían en la pensión a jugadores de 13, lo que provovó que el actual '10' del FC Barcelona volviese a su ciudad natal, Rosario.

Sin embargo, el gesto más llamativo fue el que ocurrió en el 2015. En la final del Mundial de Clubes que jugaron Barcelona-River. El cuadro 'culé' se llevó el título tras una goleada por 3-0 y el primero de los tantos lo hizo Lionel Messi; quien, en vez de celebrarlo, levantó la mano pidiendo perdón a los simpatizantes del elenco 'millonario'.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO