YouTube: Majestuosa definición de chalaca en futsal de España es viral [VIDEO]

El impresionante gol de Ramón Bueno para el Jaén Paraíso Interior por la Liga Nacional de Futsal de España se volvió viral por YouTube.

El impresionante gol de Ramón Bueno para el Jaén Paraíso Interior por la Liga Nacional de Futsal de España se volvió viral por YouTube.

En YouTube se puede apreciar todo tipo de videos que atraen la visión de infinidad de usuarios, más si se trata de sucesos deportivos como el que ocurrió este sábado en la Liga Nacional de Fútbol Sala de España, cuando Ramón Bueno convirtió un gol majestuosa para el Jaén Paraíso Interior.

Ramón Bueno fue autor de una fenomenal chalaca que le sirvió para aumentar el score para su equipo, el Jaén Paraíso Interior, en la primera parte del encuentro. Rápidamente, el gol se hizo viral por YouTube.

En la jugada previa, el guardameta del Jaén Paraíso Interior tenía el balón en su poder y de primera filtró un pase largo cerca del área rival para Ramón Bueno que se encontraba libre con una sola marca.

Todo el público presente no imaginaba que el jugador del Jaén iba a definir de primera, por la complicada posición en la que se encontraba; sin embargo el brasileño no dudó en sacar una 'chalaca' de la galera para batir la valla del portero rival, impresionando a todos los aficionados que observaron dicha majestuosidad.

Al final, el duelo entre ambos elencos concluyó empatado 3-3 por la primera fecha de La Liga Nacional de Fútbol Sala del país hispano. La diana del 'canarinho' se hizo viral rápido por la plataforma de YouTube.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO