Comando Sur estuvo en marcha contra la corrupción y arremetió contra Keiko Fujimori

La principal hinchada de Alianza Lima emitió duros calificativos para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a través de sus redes sociales.

La principal hinchada de Alianza Lima emitió duros calificativos para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a través de sus redes sociales.

A pocos días de los incidentes ocurridos en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', entre los evangelistas de El Aposento Alto y los hinchas de Alianza Lima, la principal barra del equipo blanquiazul se unió a la marcha contra la permanencia de Pedro Chávarry.

El Comando Sur - Cono Este, salió a las calles de Lima con una pancarta en clara alusión a lo ocurrido el pasado lunes en la madrugada y con un fuerte mensaje para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que apoya la permanencia de Chavarry como fiscal.

"Alianza no se vende. Abajo la Korrupción. Señora "K" no seremos su cortina de humo", se lee en la imagen que subieron en la red social Facebook.

Comando Sur

En la descripción colocan lo siguiente: "Si pensaron que todo se acaba cuando los sacamos de Matute, se equivocaron. Si se metieron con lo más sagrado que tiene el Perú, que es Alianza Lima, no vamos a parar hasta botar a toda esa corrupción que hoy gobierna desde el Congreso y también batuteada por la señora "K" y SUNAT". 

Recordemos que anteriormente, el propio Comando Sur acusó directo a Keiko Fujimori de haber ocasionado una "cortina de humo" junto a su "socio" evangélico Alberto Santana, quien es el pastor de la iglesia evangélica "El Aposento Alto".

Te puede interesar