¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre ausencia de Claudio Pizarro en el Perú vs Alemania?

Tras la derrota contra Alemania, Ricardo Gareca se pronunció sobre la ausencia de Claudio Pizarro para el amistoso de la selección peruana.

Tras la derrota contra Alemania, Ricardo Gareca se pronunció sobre la ausencia de Claudio Pizarro para el amistoso de la selección peruana.

En el amistoso entre Perú contra Alemania, disputado en Sinsheim, se esperaba la presencia de Claudio Pizarro. El ‘Bombardero de los Andes’ había expresado que no iba a estar en el Rhein-Neckar-Arena, sino que iba a ver el encuentro en su hogar. Tras la derrota ‘Blanquirroja’, el entrenador Ricardo Gareca se refirió al delantero del Werder Bremen.

El ‘Tigre’ lamentó que el jugador de 39 años no estuviera presente en el estadio para presenciar el partido.

“A Pizarro no lo vi. Me hubiera gustado verlo”, expresó el entrenador ‘Bicolor’ sin ánimos de continuar refiriéndose a 'Pizagol'.

Cabe recordar que varios fanáticos, peruanos y alemanes, esperaron que Pizarro llegue al estadio, debido a su importancia en la Bundesliga.

El goleador del Werder Bremen volvió a anotar después de meses, al hacer un doblete en en el amistoso contra SV Meppen de la tercera división alemana. Se trata de los primeros tantos que hace el delantero peruano en su cuarto retorno del club verdiblanco, aunque espera aumentar la cantidad durante los encuentros por la Bundesliga. Se trata, posiblemente, de su última temporada como jugador profesional. Su próximo enfrentamiento será contra Nürnberg.

La selección peruana disputó sus primeros amistosos tras haber participado en el Mundial Rusia 2018. Tanto contra Holanda como con Alemania, terminó perdiendo después de que le voltearon el partido. Con nuevos jugadores en la convocatoria, la ‘Blanquirroja’ fue derrotada en ambos enfrentamientos por 2-1.

Los siguientes amistosos del equipo nacional serán contra Chile y Estados Unidos, en octubre. Servirán como preparación a la Copa América 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO