
Sacerdote de EEUU fue secuestrado frente a sus fieles y familiares: lo sacaron del púlpito con una pistola apuntándole en la cabeza
La policía de Motherwell y la unidad de élite antipandillas de la SAPS han abierto una investigación y, según informaron, ya manejan varias pistas para dar con el sacedorte de EE.UU.

El pastor estadounidense Josh Sullivan, de 45 años, fue secuestrado frente a su esposa, sus hijos y unos 50 feligreses mientras ofrecía un sermón en Sudáfrica. Su familia presenció con horror cómo era sacado de la iglesia a punta de pistola.
Uno de los secuestradores lo escoltó fuera del templo, mientras otros tres robaban a los presentes. Los cuatro hombres huyeron en un coche de escape y en el Toyota Fortuner plateado del pastor, el cual fue hallado más tarde abandonado a varios kilómetros del lugar, sin rastro de los agresores.
PUEDES VER: Tiroteo en Luisiana deja 4 personas heridas: sospechoso del ataque fue detenido por la policía

El comunicado de la policía de Sudáfrica sobre el secuestro del pastor Sullivan
La policía sudafricana indicó en un comunicado: "Se presume que mientras se celebraba un sermón en la iglesia, cuatro sospechosos varones armados y enmascarados entraron en la iglesia. Robaron dos teléfonos celulares y luego se llevaron al pastor, de 45 años, y huyeron del lugar".
El capitán Andrew Beetge, portavoz policial, confirmó que el pastor fue secuestrado a punta de pistola por cuatro hombres enmascarados, quienes también robaron a los feligreses, a quienes ordenaron guardar silencio.
Tonya Morton, madre del pastor de EE.UU., sobre el secuestro: "Me rompe el corazón"
Tonya Morton Rinket, madre del pastor, expresó en su cuenta de Facebook desde Tennessee: "Me rompe el corazón. Por favor, sigan orando por mi hijo, mi nuera y toda nuestra familia".
"Joshua sigue desaparecido, pero nuestro congresista y la Embajada de Estados Unidos están al tanto y trabajan para encontrarlos. Sé que él está haciendo la obra de Dios y que estará a salvo", escribió.