Cultura Asiática

EXO: Chanyeol sorprende con ‘twerk’ y fans crean virales al ritmo de reggaetón [VIDEOS]

Si alguna vez te imaginaste cómo sería ver a Chanyeol bailar los mejores éxitos del reggaetón, EXO-L lo hace posible con estos divertidos videos.

Chanyeol y Sehun, dúo dinámico de EXO, está a puertas de lanzar su primer álbum el 13 de abril. Para evidenciar la emoción que recorre a los artistas y al fandom basta con revisar las reacciones al detrás de cámaras del MV “On Me”.

En el corto video que compartió una de las bailarinas de apoyo de Sehun, se pudo ver que Park Chanyeol visitó el set de grabación. Mientras posaba para una fotografía, el grupo animó al rapero a lucir sus mejores pasos.

Yeol no tuvo mejor idea que probar con el ‘twerk’ mientras el resto de bailarinas reía y lo aplaudía. Los fans comentaron en las redes sobre lo divertido de la situación y la faceta nunca antes vista del ‘EXO vitamin’.

EXO-L sobre Chanyeol. Foto: captura

EXO-L sobre Chanyeol. Foto: captura

Claro que este corto clip fue suficiente materia prima para echar a volar la creatividad de EXO-L, quienes se apresuraron a elegir canciones del reggaetón para sus nuevos ‘video-edits’.

Aquí una recopilación de las ediciones que son viral en las redes del fandom.

Chanyeol al ritmo de “Yo perreo sola”

Chanyeol al ritmo de “ Mueve el totó”

Chanyeol al ritmo de “Rakataka”

Tampoco se podía desperdiciar la ocasión para promocionar el nuevo sencillo de Zhang Yixing, miembro chino de EXO, que acaba de estrenar una incursión en el género latino con la canción “Boom”.

Baekhyun y Chen

Además de esta anécdota, los fans también notaron que la vestimenta de Chanyeol coincidía con aquella en su “Candy Challenge” junto a Baekhyun. Como se recuerda, aquel día los fans notaron la presencia de Chen a través de su risa.

El mismo hecho sucedió ahora con otro clip del monitoreo de baile para “On Me”. Se escucha la voz de Baek exclamando “¡Woah!” y unos segundos de Jongdae riendo mientras la joven de camiseta verde ocupa el centro de la pista.

Con ello, se descubre que Sehun tuvo el apoyo de tres de sus amigos mientras filmaba su primer “solo” oficial. Cabe recordar que 1 Billion Views, el álbum que marca el regreso de EXO-SC se estrena el 13 de julio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Lee Jae Wook y Karina, de aespa, están en una relación: ¿cómo inició su historia de amor?

Lee Jae Wook y Karina, de aespa, están en una relación: ¿cómo inició su historia de amor?

LEER MÁS
K-dramas y doramas que se estrenan en diciembre 2025: fechas, plataformas y dónde verlos

K-dramas y doramas que se estrenan en diciembre 2025: fechas, plataformas y dónde verlos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Joven narra la final de la Copa Libertadores desde el cerro junto al Estadio Monumental: "Ya nos quedamos sin voz"

China quería generar más electricidad, pero en lugar de ello creó algo inesperado: un nuevo microclima

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Cultura Asiática

Estreno de k-dramas en diciembre 2025 vía Netflix, Disney y más: cómo ver nuevas series coreanas

¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que sorprende por su gran parecido a Jin de BTS?

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado consumado