Cultura Asiática

TOO lanza teaser, imágenes y calendario de actividades previo a su debut con “Magnolia”

El grupo K-pop de diez integrantes, TOO, se alista para su debut con su mini-álbum Reason For Being: Benevolence.

El 30 de marzo (KST), TOO (Ten Oriented Orchestra), el nuevo grupo K-pop de Stone Music Entertainment, presentó el calendario de actividades para su debut con Reason For Being: Benevolence.

Según lo planificado, el MV de su single principal “Magnolia”, será lanzado el 31 de marzo a las 00:00 a. m. KST.

El teaser de “Magnolia” presentado días atrás muestra a los diez integrantes —J.YOU, Chan, Woong Gi, Kyung Ho, Dong Geon, Min Su, Chi Hoon, Jerome, Ji Su y Jae Yun— en un edificio abandonado, en busca de alguien.

El video preliminar de TOO dejó ver un concepto oscuro acompañado de una elaborada coreografía.

El grupo K-pop también lanzó un videoclip-popurrí con los cinco temas incluidos en el mini-álbum: “Magnolia”, “Take it slow”, “Don’t fear now”, “I remember” y “You can’t hurry love”.

El 1 de abril, además del lanzamiento de Reason For Being: Benevolence, el grupo K-pop realizará una presentación en vivo a través de V Live a las 7 p. m. KST.

Y el TOO DAY se llevará a cabo el 2 de abril a las 8 p. m. KST a través de Mnet y V Live.

TOO presentó su calendario de actividades previo a su debut con  su mini-álbum Reason For Being: Benevolence.

TOO presentó su calendario de actividades previo a su debut con su mini-álbum Reason For Being: Benevolence.

TOO en Road to Kingdom

Mnet lanzará el 30 de abril a las 8 p. m. KST, el primer episodio de su reality show Road to Kingdom, en el que competirán siete grupos masculinos: PENTAGON, ONF, Golden Child, The Boyz, VERIVERY, ONEUS y TOO.

El nuevo boygroup de Stone Music Entertainment competirá para determinar qué equipo es el “rey del rendimiento”.

Mnet confirmó que Pentagon, ONF, Golden Child, The Boyz, VERIVERY, ONEUS y TOO participarán en el reality Road To Kingdom.

Mnet confirmó que Pentagon, ONF, Golden Child, The Boyz, VERIVERY, ONEUS y TOO participarán en el reality Road To Kingdom.

Lo más visto
Lo último
'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

LEER MÁS
'Lovely Runner', capítulo 6, sub español: ¿cuándo sale, a qué hora y dónde ver la serie coreana?

'Lovely Runner', capítulo 6, sub español: ¿cuándo sale, a qué hora y dónde ver la serie coreana?

LEER MÁS
BTS: ¿cuántos años tendrían los integrantes si la edad coreana no se hubiera eliminada?

BTS: ¿cuántos años tendrían los integrantes si la edad coreana no se hubiera eliminada?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis