Cultura Asiática

Ryu Shi Won, el ’Príncipe Hallyu”, anuncia su boda después escándalo de violencia doméstica

El actor Ryu Shi Won vio su carrera hundirse cuando fue denunciado por su exesposa.

El actor coreano Ryu Shi Won, quien llegó a ser conocido como el 'Príncipe Hallyu", anunció su próxima boda a realizarse el 15 de febrero.

En el comunicado, el protagonista de “Beautiful Days” junto a Lee Byung Hun, explicó que la novia es una persona ajena el mundo del entretenimiento de Corea del Sur, KBiz.

Asimismo, informó que la boda se realizará de forma discreta en un hotel de Seúl, con la presencia solo de amigos y familiares cercanos.

La identidad de la novia de Ryu Shi Won se mantiene en secreto.

La identidad de la novia de Ryu Shi Won se mantiene en secreto.

De esta forma, Ryu Shi Won vuelve a aparecer en los titulares después del escándalo que protagonizó en 2013, cuando fue denunciado por su esposa, la bailarina Cho Soo In (algunas traducciones escriben su nombre como Jo Soo In), nueve años menor que él.

La pareja contrajo matrimonio en 2010. No obstante, este duró solo dos años solicitando el divorcio a inicios del 2012. Según trascendió había sido un matrimonio sin amor, formado solo porque Jo Soo In se encontraba embarazada en ese momento.

Ryu Shi Won el día de su boda con su primera esposa, la bailarina Jo Soo In.

Ryu Shi Won el día de su boda con su primera esposa, la bailarina Jo Soo In.

Tras solicitar el divorcio, el actor coreano comenzó a acosar a su expareja, instalando un GPS en su carro, rastrear su teléfono móvil y contratar gente para que la siguiera. También la amenazó de muerte.

Finalmente, ella presentó una denuncia después de que el la golpeara. Ryu Shi Won fue encontrado culpable y condenado a pagar $65,000 USD, además de perder la custodia de su hija.

Este oscuro episodio marcó el declive de la carrera del actor coreano, quien había sido la cara visible de la primera generación de actores que impulsaron la llamada ‘Ola coreana’ u ‘Ola Hallyu’, al protagonizar exitosos doramas como “Secret” del 2000, junto a un jovencísimo Lee Dong Wook.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: ¿qué pasó con Su Been y Hee Sun tras finalizar el reality coreano?

'Cielo para dos' temporada 5: ¿qué pasó con Su Been y Hee Sun tras finalizar el reality coreano?

LEER MÁS
Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

LEER MÁS
Escalera al cielo: el antes y después del dorama que fue un fenómeno en Perú

Escalera al cielo: el antes y después del dorama que fue un fenómeno en Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Romeo Santos, Tokischa, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

Usuarios captan halo solar en el cielo de Lima y Callao: ¿cómo se forma este fenómeno atmosférico?

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar