Cine y series

'Al fondo hay sitio', temporada 10 capítulo 358: ¿qué paso en el episodio del jueves 30 de noviembre?

Cristóbal le pidió a July que sea su enamorada en ‘Al fondo hay sitio’ frente a los Gonzáles, sin embargo ocurrió algo impensado. ¿Qué más pasó en el capítulo 358?

Cristóbal le diría a July que sea su enamorada en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
Cristóbal le diría a July que sea su enamorada en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

El capítulo 358 de ‘Al fondo hay sitio’, temporada 10, Cristóbal le pidió a July que se convierta en su enamorada frente a los Gonzales. Por otro lado, se ve a Diego Montalbán sorprendido al ver que su hijo invitó a almorzar al Francesca's a la familia de la estudiante de enfermería. Aquí te contamos todos los detalles acerca de lo que paso en el reciente episodio de la exitosa serie de América TV, la cual no deja de sorprender a todos sus fanáticos, quienes no se pierden un solo instante de la divertida ficción.

¿Qué pasó en el capítulo 358 de 'Al fondo hay sitio'?

El capítulo 358 de ‘Al fondo hay sitio’, temporada 10, Cristóbal se encontró con el rechazo de July al expresarle sus sentimientos, dejando sorprendidos a los Gonzales. A pesar de eso, a la famosa familia les importó poco ese momento y continuaron disfrutando del banquete que el aspirante a fotógrafo había preparado para ellos en el Francesca's. Después de ese tenso momento, la joven nacida en Recuay les explicó a todos que el menor de los Montalbán es simplemente un mujeriego, tras encontrar en su libreta los puntajes de belleza que él asignaba a los personajes de las nuevas lomas. Sin embargo, eso fue un plan que orquestó Diego Montalbán.

Mira AQUÍ el avance del capítulo 358 de 'Al fondo hay sitio'

¿Cuándo sale el capítulo 358 de ‘Al fondo hay sitio’?

El capítulo 358 de 'Al fondo hay sitio' se estrenó el jueves 30 de noviembre de 2023. Como pudimos ver, Cristóbal le pidió a July Flores que sea su enamorada.

¿A qué hora da ‘Al fondo hay sitio’ capítulo 358?

'A fondo hay sitio' temporada 10, episodio 358se emitió en el horario estelar de las 8.40 p. m., en América TV, inmediatamente después del programa 'Esto es guerra' y antes de 'Perdóname'.

¿Dónde se transmite ‘Al fondo hay sitio’ EN VIVO?

La temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' está disponible a través de las pantallas de América TV. Solo necesitas sintonizar la señal abierta del canal para acceder a esta serie.

¿Qué canal es América TV en Perú?

'Al fondo hay sitio' se transmite en el canal peruano América Televisión, el cual varía su señal dependiendo del servicio que tengas contratado:

  • DirecTV: canal 194 (SD/HD) y canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: canal 104 (SD) y canal 704 (HD)
  • Movistar TV: canal 4 (SD) y canal 704 (HD)
  • Claro TV: canal 4 (SD) y canal 504 (HD)
  • Cablemas: canal 4 (SD) y canal 110 (HD)
  • Cable Perú: canal 4
  • Visión Perú: canal 4
  • Best Cable: canal 4
  • Star Globalcom: canal 13

¿Dónde ver ‘Al fondo hay sitio’ ONLINE y GRATIS?

Puedes ver 'Al fondo hay sitio' totalmente gratis, en vivo y online, basta con visitar la página web oficial de América TV GO, una plataforma de transmisión en línea, en la cual encontrarás los episodios completos de temporadas anteriores.

‘Patty’ descubrirá a Mike con su vestido y lo acusará de haberlo robado. Foto: composición LR/América TV

‘Patty’ descubrirá a Mike con su vestido y lo acusará de haberlo robado. Foto: composición LR/América TV

¿De qué trata la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’?

Después de los eventos finales de la novena temporada, la rivalidad entre los Gonzales y los Maldini-Montalbán se vuelven más intensas con la relación amorosa secreta de 'Jimmy' y Alessia, la atracción entre Joel y Macarena, así como la de July y Cristóbal, y con el descubrimiento de Peter como el verdadero comprador de la nueva casa Gonzales, situaciones que traerán repercusiones y enfrentamientos.

Por otro lado, la aparición de Victoria, quien se muestra como la 'Mujer de Negro' verdadera, y la revelación de que Claudia Llanos nunca falleció le traerán muchos problemas a la matriarca Maldini. Además, el regreso de Mike Miller dañará la amistad entre Joel y Macarena, y su presencia en la vida de Francesca amenazará las malas acciones de Diego Montalbán.

Reparto de actores y personajes de ‘Al fondo hay sitio 10’

  • Mónica Sánchez como 'Charito'
  • Magdyel Ugaz como Teresa
  • Erick Elera como Joel
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • Karime Scander como Alessia
  • Jorge Guerra como 'Jimmy'
  • David Almandoz como 'Pepe'
  • László Kovács como 'Tito'
  • Paul Vega como 'Koky'
  • Gustavo Bueno como 'Don Gilberto'
Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

RMP a Renovación Popular sobre abusos a niñas: “No resuelve este problema porque no cree en la vida ni en la familia”

Oxenford compara celda de Alberto Fujimori con la de otros exmandatarios: “Esa sí era una cárcel dorada, un departamento”