Cine y series

'Al fondo hay sitio': ¿Joel y ‘Patty’ cancelan su boda? Pollada bailable fue un fracaso total

Tras finalizar la pollada, Joel y 'Patty' sacaron cuentas y se dieron cuenta de que falta dinero para que puedan tener la boda soñada en 'AFHS'.

Joel y 'Patty' no llegaron a recaudar los ocho mil soles que necesitaban para su 'matri'. Foto: Captura de América TV
Joel y 'Patty' no llegaron a recaudar los ocho mil soles que necesitaban para su 'matri'. Foto: Captura de América TV

'Al fondo hay sitio' presentó el 27 de noviembre de 2023 su capítulo 355 en el que se pudo ver cómo se llevaba a cabo la pollada bailable que organizaron Joel y 'Patty' en la serie de América TV. A pesar de contar con el Grupo 7 en la animación de la actividad, no se llegó a recaudar lo que tanto esperaban. No obstante, en el transcurso del episodio parecía que sí lo lograrían.

Como se sabe, Joel llegó a invertir en poco más de 400 cartillas para su pollada bailable en 'Al fondo hay sitio' y 100 se las dejó en manos de Francesca, que a pesar de haberlo apoyado, no llegó a su ansiada meta. Ante eso, al parecer el matrimonio de ambos personajes interpretados por Erick Elera y Melissa Paredes correría peligro, ya que no tendrían la boda que soñaron y mejor sería cancelarla porque no se recuperó todo lo invertido en la actividad. Sigue leyendo esta nota para conocer un poco más sobre lo que pasó en el evento del 'Cara de pez'.

Patty y Joel no lograron la meta para su 'matri' con su pollada bailable en 'Al fondo hay sitio'

¿Cuántas polladas vendieron Joel y 'Patty' para su boda 'Al fondo hay sitio'?

Tras finalizar la pollada, Joel y 'Patty' empezaron a sacar cuentas de cuanto era lo que habían recaudado. En cuanto a polladas solo llegaron a vender 200 y más cervezas, sería algo de 600 soles extras. En ese sentido, alcanzaron juntar la mitad de lo que en un primer momento planearon. Ante el fracaso, 'Patty' se mostró desilusionada porque aún le sobraban polladas y ya todo estaba perdido; sin embargo, el 'Cara de pez' le dijo que no se preocupara, que igual tendrían la boda de sus sueños en 'Al fondo hay sitio'.