Cine y series

“AFHS” pronto mostrará romance entre July y ‘Cris’, según Guadalupe Farfán: “Ya va a caer”

Los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio” mostraron a July y Cristóbal muy cercanos luego de un trágico accidente. ¿Serán los nuevos Nicolás y Grace?


"Al fondo hay sitio" temporada 10 estrenará su capítulo 144 este viernes 27 de enero. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" temporada 10 estrenará su capítulo 144 este viernes 27 de enero. Foto: composición LR/América TV

July sufrió un grave accidente automovilístico y fans de “Al fondo hay sitio” creían que podría haber muerte. No obstante, la sobrina de ‘Charito’ solo sufrió golpes y ya se está recuperando pronto gracias al apoyo de su familia. No obstante, los Gonzales no son los únicos que están pendientes de la joven: Cristóbal Montalbán también está muy al tanto de la muchacha, por lo cual ha despertado el recelo de Justo y Rosa, tal como lo expone un nuevo avance del capítulo 144.

larepublica.pe

“AFHS”: ¿July y Cristóbal estarán juntos?

Desde hace algún tiempo, la serie ha dado claras pistas de que July y Cristóbal podrían tener una relación amorosa. ¿Pero hasta cuando tendremos que esperar para que se concrete? Guadalupe Farfán anticipó novedades en una reciente entrevista con América Espectáculos.

“Se hace de rogar, es difícil, pero ya va a caer”, señaló entre risas la joven actriz. “Todo el mundo pide un poquito de ‘Crisly’. (…) Como vemos las historias de los demás personajes están avanzando —Jimmy y Alessia, Macarena y Joe —y nosotros estamos: ‘seguimos acá’”, agregó.

Por lo pronto, no se sabe cuándo ni cómo empezará esta historia de amor, pero se espera que el accidente y el proceso de recuperación de July motive a que ambos personajes se unan cada vez más.

¿Dónde y cómo ver “Al fondo hay sitio” ONLINE GRATIS?

“Al fondo hay sitio” se transmite por medio de América TV a partir de las 8.40 p. m., pero si no tiene acceso al canal de televisión, puedes usar la web de América TVGO, en donde podrás ver la novela totalmente GRATIS y EN VIVO.

Lo más visto
Lo último
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS
La película erótica de Netflix que mezcla sexo, alcohol y drogas: ¿de qué trata el filme?

La película erótica de Netflix que mezcla sexo, alcohol y drogas: ¿de qué trata el filme?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Wanda del Valle es condenada a 6 años de prisión por ofrecer dinero para asesinar al coronel Víctor Revoredo

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Barcelona vs Villarreal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gobierno de Jerí aprobó normas contra crimen organizado, pero no dio recursos para crear fiscalías especializadas

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería