Cine y series

“Al fondo hay sitio” y el personaje que no iba a tener éxito, pero se volvió favorito de fans

Los personajes de "Al fondo hay sitio" brillan cada uno por su peculiaridad. Sin embargo, Efraín Aguilar no le tenía fe a uno de ellos al inicio de la serie de América TV.

"Al fondo hay sitio" es una de las series más famosas del Perú. Su trama regresó en 2022, luego de 6 años en pausa, pero lo hizo sin Efraín Aguilar, uno de sus creadores. Foto: composición LR/Infobae
"Al fondo hay sitio" es una de las series más famosas del Perú. Su trama regresó en 2022, luego de 6 años en pausa, pero lo hizo sin Efraín Aguilar, uno de sus creadores. Foto: composición LR/Infobae

El famoso productor de televisión Efraín Aguilar ya no forma parte de las más recientes temporadas de la serie “Al fondo hay sitio”, pero su imagen sigue muy ligada a la historia de América Televisión, por lo cual recientemente se animó a contar algunos secretos del programa al portal Infobae.

Entre las declaraciones que le dio al medio, reveló a qué personaje no le tenía mucha fe en el inicio, pero terminó convirtiéndose no solo en uno de los más queridos, sino también en uno de los pilares de la trama en las primeras entregas.

Efraín Aguilar revela la razón por la que rechazó volver a “AFHS”: “Si lo hubieran pedido de otra forma”

Efraín Aguilar hubiera preferido que "Al fondo hay sitio" finalizara con la octava temporada. Foto: composición LR/difusión/Infobae

Efraín Aguilar revela qué personaje de “AFHS” no iba a tener éxito:

Aunque tenemos más de un protagonista en “AFHS”, no todas gozan de la misma popularidad entre los fans. De hecho, algunos no fueron pensados necesariamente como personajes titulares en la trama. Tal fue el caso de doña Nelly, la matriarca de los Gonzales interpretada por Irma Maury.

“Sinceramente, el de Irma Maury (doña Nelly). Sabía que era una excelente actriz, había sido mi alumna. Pensé eso porque ya había hecho una cosa parecida en ‘Mil Oficios’, y como que no calzaba. Pero ella, con su calidad impresionante de actriz, me demostró todo lo contrario”, dio a conocer Efraín Aguilar en entrevista con Infobae.

Irma Maury fue una de la actrices fundadoras de 'Al fondo hay sitio'.

Irma Maury fue una de la actrices fundadoras de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

¿Cómo reaccionó Efraín Aguilar cuando Irma Maury salió de “AFHS”?

Doña Nelly falleció en la temporada 6 de “Al fondo hay sitio” y, desde aquel momento, fans han exigido que Irma Maury retome su personaje en el futuro. Aunque la actriz ha puesto una condición muy concreta para su retorno, todo apunta a que este capítulo está cerrado en su carrera. Aquella decisión le dolió a Efraín Aguilar.

Sí, porque yo hice de todo para que Irma se quedara. Pedí que le pusieran movilidad porque ella vive lejos, en Ventanilla. Pero ella tiene una personalidad muy definida y, por eso, cuando me dijo que ‘hasta aquí nomás llego’, respeté su decisión”, comentó el popular productor.

¿Cómo ver "Al fondo hay sitio" ONLINE GRATIS?

Para ver "Al fondo hay sitio" GRATIS, EN VIVO y totalmente ONLINE, puedes usar América TVGO, la plataforma de streaming de América TV para ver contenido gratuito. Solo debes acceder a su portal web y listo.

Lo más visto
Lo último
Sonic y la épica referencia al anime Jojo's Bizarre Adventure [VIDEO]

Sonic y la épica referencia al anime Jojo's Bizarre Adventure [VIDEO]

LEER MÁS
Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”