Cine y series

"Shazam 2" contra los 'haters': Zachary Levi tilda de "débiles" a fans tóxicos de DC

El protagonista de "¡Shazam! La furia de los dioses", Zachary Levi, comentó acerca de los fans que atacan en redes sociales y se esconden bajo perfiles anónimos.

Protagonista de "Shazam 2" responde a los fans tóxicos de DC. Foto: Warner Bros. Pictures
Protagonista de "Shazam 2" responde a los fans tóxicos de DC. Foto: Warner Bros. Pictures

Hace poco más de una semana, se estrenó en Perú “Shazam: la furia de los dioses”, película con Zachary Levi que ha fracasado en taquilla. Ante ello, las críticas no se hicieron esperar. Ahora, en el podcast "Happy sad confused", el protagonista de “Shazam 2” se manifestó sobre los “fans tóxicos”. El actor estadounidense dijo que, para él, esas personas son débiles y tristes. Este grupo está integrado por sujetos que insultan y atacan a otros sin conocerlos, con perfiles anónimos. En el programa, Levi se refirió al hecho de que se tergiversan sus declaraciones.

… en lugar de que haya una conversación, toman muchas de mis palabras completamente fuera de contexto, y luego van a incitar a todas las otras personas que conocen en línea, y todos solo quieren atacar, y atacar, y atacar, y atacar. Y es realmente triste, porque este es solo un ejemplo de tantos de la cantidad de veneno, toxicidad y bullying que ocurre en estas dimensiones cibernéticas”, dijo el artista.

Además, se refirió a las personas que pasan tiempo en línea hostigando a los demás. “Simplemente, puedo asumir que son personas muy débiles, que necesitan sentirse superiores al estar en línea de forma anónima, derribar a otras personas y esperar las reacciones, y luego se sienten reforzados en eso”, afirmó.

De acuerdo con el medio Tomatazos, los “fans tóxicos” de DC son aquellos que actúan de forma agresiva online y, muchas veces, atacan a otros seguidores, actores, directores y críticos que no comparten su punto de vista sobre las cintas de la franquicia.

Cabe señalar que en los últimos años los casos de ciberbullying han ido incrementando. Los ataques a cantantes, actores e influencers tienen efectos negativos en sus vidas.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
“Corona de lágrimas 2” ONLINE:  ¿dónde ver los capítulos de la segunda temporada?

“Corona de lágrimas 2” ONLINE: ¿dónde ver los capítulos de la segunda temporada?

LEER MÁS
Las películas de Navidad 2025 que debes ver en Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video

Las películas de Navidad 2025 que debes ver en Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video

LEER MÁS
'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Andrea Villarreal, la famosa ‘Panchita’ de la novela?

Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Andrea Villarreal, la famosa ‘Panchita’ de la novela?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.