Cine y series

“Shazam 2”, tráiler oficial: Batman, Flash y Aquaman sorprenden con inesperado ‘cameo’

En el primer adelanto de “La furia de los dioses” vemos a Shazam atravesando problemas de identidad, hasta que nuevas villanas ponen la cuota de acción con explosivas escenas.

Durante la actual edición de la Comic Con San Diego 2022, el panel de DC ha lanzado el primer tráiler oficial de “¡Shazam! La furia de los dioses”, en el que vemos el esperado regreso de Zachary Levi como el superhéroe protagonista, quien parece afrontar algunos problemas de identidad. De hecho, se lo ve muy abatido por querer seguir los pasos de La liga de la justicia.

El clip lo muestra contándole sus problemas a un terapista. Ahí, se compara con sus colegas de Justice League, como Flash, Batman y Aquaman, quienes aparecen brevemente cuando son mencionados.

Aunque son recortes de filmes pasados, los fans han interpretado estos inesperados ‘cameos’ como la intención del film por conectarse con el resto de proyectos del DCEU. A continuación, te dejamos el video completo.

El avance también nos deja ver el tono que tendría el corte final de la cinta. Shazam se compara cómicamente con otros héroes, mientras se perfila como la única opción de supervivencia que tienen algunos mortales.

Este contraste se nota, por ejemplo, cuando se encuentra con una peligrosa villana, pero le dice que ha visto la saga completa de “Rápidos y furiosos” (pues la actriz Helen Mirren actuó en la franquicia).

En otro momento, en el que se supone está pasando un momento serio de descubrir su identidad, la secuencia hace una broma a la presencia de una muñeca Anabelle.

Por lo pronto, todo apunta a que mantendrán la fórmula que les funcionó en el primer largometraje, con lo cual podrían asegurar su puesto de éxito en la taquilla mundial.

Helen Mirren y Lucy Liu como las diosas malvadas de Hespera y Kalypso.

Helen Mirren y Lucy Liu como las diosas malvadas de Hespera y Kalypso. Foto: Warner Bross

¿Cuándo sale la película “Shazam 2″?

Luego de constantes retrasos, “Shazam 2″ tendrá su esperado estreno el próximo 21 de diciembre de este año.

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Shazam?

Shazam es interpretado por dos actores: Zachary Levi en su versión superpoderosa y Asher Angel en su forma humana.

Lo más visto
Lo último
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
'¿Qué pasó ayer? Parte 4': Bradley Cooper asegura estar dispuesto para una nueva película de la saga

'¿Qué pasó ayer? Parte 4': Bradley Cooper asegura estar dispuesto para una nueva película de la saga

LEER MÁS
Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

LEER MÁS
¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

LEER MÁS
¿“Jurassic world dominion” tiene escena post crédito?: qué debes saber de la película

¿“Jurassic world dominion” tiene escena post crédito?: qué debes saber de la película

LEER MÁS
¿Qué pasó con "Mañana te cuento 3"? La erótica película peruana que remeció a jóvenes

¿Qué pasó con "Mañana te cuento 3"? La erótica película peruana que remeció a jóvenes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno