Cine y series

Laura Zapata graba en Lima ‘La peor de mis bodas 3′

Diva mexicana, mostró en su Instagram, escenas al lado de Maricarmen Marín e Ismael La Rosa en La Punta, Callao. En México, continúa la polémica por las medidas de protección que pidió Lucía Méndez para que no se le acerque ni mencione

Laura Zapata, Gabriel Soto y Maricarmen Marín
Laura Zapata, Gabriel Soto y Maricarmen Marín

La actriz mexicana Laura Zapata se encuentra en nuestro país filmando la tercera parte de La peor de mis bodas, cinta que protagoniza con Maricarmen Marín y donde actúan Carlos Casella e Ismael La Rosa.

Hace dos semanas, la diva confirmó que llegaría a Lima para la nueva entrega de la cinta que dirige Adolfo Aguilar, donde interpretará de nuevo a la implacable jueza Leonor. “La película presentará a mi personaje, que se enamora de un peruano guapísimo. Mi hijo (en la ficción), que es Gabriel Soto, no cree que esté enamorado de mí. Es una comedia de enredos muy deliciosa”, añadió la actriz recordada por sus personajes en telenovelas como: ‘María Mercedes’.

“Amigos, estoy aquí feliz grabando”, se le escucha decir a la “villana de las telenovelas” en una casona ubicada en La Punta, Callao, en lo que son los primeros ensayos y donde se le ve junto a Maricarmen Marín y al galán Ismael La Rosa.

Zapata, a quien vimos hace poco en el reality show Siempre Reinas, que emitió Netflix, al lado de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, se encuentra en medio de la polémica. Como se recuerda, Méndez anunció que la demandaría, al igual que a Pasquel por haberla llamado “desempleada”.

PUEDES VER: “La reina del sur 3″: final explicado de la serie con Kate del Castillo por Telemundo

Fue el 15 de diciembre que Lucía Méndez dio a conocer que decidió iniciar acciones legales en materia civil, penal y administrativa en contra de sus compañeras de Siempre Reinas, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, quienes habrían afectado su imagen con las declaraciones que han hecho en su contra desde hace más de un mes. Al parecer la medida legal de Méndez consistiría en medidas de protección.

Con Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, en Siempre Reinas.

Con Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, en Siempre Reinas.

Ahora, mientras se maneja la posibilidad del ingreso de Verónica Castro a la segunda temporada de Siempre Reinas, ante la negativa de Lucía de continuar, Zapata disfruta de nuestro país en un rodaje que se está realizando en diversos puntos de la capital.

Lo más visto
Lo último
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Asimetrías de la sociedad audiovisual, por César Azabache

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Estudiantes de derecho del programa Secigra se incorporan a la Corte Superior de Justicia de Sullana

Cine y series

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos