Cine y series

'Exterminio 1' o '28 días después' película completa en español con Cillian Murphy: ¿dónde ver gratis online?

Protagonizada por Cillian Murphy, la saga de terror 'Exterminio' tendrá nueva película el próximo 2025. La primera entrega llegó el 2002 bajo el nombre de '28 días después'.

El actor Cillian Murphy, quien encarnó el papel de Jim' fue el protagonista de '28 días después' estrenada en 2002. Foto: difusión
El actor Cillian Murphy, quien encarnó el papel de Jim' fue el protagonista de '28 días después' estrenada en 2002. Foto: difusión

La película '28 días después', estrenada en 2002 y protagonizada por Cillian Murphy, marcó un hito en el cine de zombies al presentar una perspectiva más intensa y aterradora del género. Dirigida por Danny Boyle y con guion de Alex Garland, la trama se inicia cuando un grupo de activistas libera a un simio portador de un virus altamente contagioso conocido como “Rage” o “Furia” en el Reino Unido.

Con el anuncio del avance y la fecha de lanzamiento de '28 años después' para el 2025, los seguidores del género zombie han encontrado una razón para hacer un repaso por las primeras películas de la saga.

¿Dónde ver '28 días después' en español?

La película '28 días después' (también llamada 'Exterminio' en algunos países) no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming como Netflix o Prime Video. Sin embargo, puedes encontrarla en portales web no oficiales.

¿'28 días después está disponible en Cuevana o Dailymotion?

Si estás interesado en ver '28 días después’, de forma gratuita y en línea, algunas opciones disponibles son la plataforma Cuevana o Dailymotion. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que este tipo de sitios frecuentemente comparten contenido sin la debida autorización legal, por lo que podrías tener problemas con el dispositivo electrónico desde donde ingreses a estos portales.

Por lo tanto, su uso implica riesgos y responsabilidades que debes asumir personalmente. Siempre es recomendable optar por plataformas oficiales para apoyar a los creadores y garantizar una experiencia segura. También puedes ver esta película de forma gratuita a través de YouTube.

Reparto de la película '28 días después'

  • Cillian Murphy como Jim
  • Naomie Harris como Selena
  • Christopher Eccleston como Comandante Hebry West
  • Noah Huntley como Mark
  • Brendan Gleeson como Frank
  • Megan Burns como Hannah
  • Luke Mably como soldado Clifton
  • Stuart McQuarrie como sargento Farrell
  • Ricci Harnett como Cabo Mitchell
  • Leo Bill como soldado Jones
  • Junior Laniyan como soldado Bell
  • Marvin Campbell como soldado infectado

Sinopsis de ‘28 días después’

En el centro de investigación de primates de Cambridge, un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales irrumpe en un laboratorio científico con la intención de liberar a un grupo de chimpancés que estaban siendo utilizados en experimentos secretos. Impulsados por su fervor y sin considerar las advertencias de un científico del proyecto, que les alerta sobre la presencia de un virus mutante artificial que afecta al sistema nervioso y provoca una agresividad descontrolada, los activistas liberan a uno de los primates.

Este ataque a uno de ellos provoca una cadena de contagios, pues el virus, una variante de la rabia, se transmite rápidamente a través del contacto con sangre o saliva infectada, y su periodo de incubación es extremadamente corto, entre 10 y 20 segundos. El virus se propaga rápidamente por toda Inglaterra, convirtiendo a la población en seres violentos y primitivos.

El protagonista, Jim (Cillian Murphy), se despierta de un coma en el Hospital St. Thomas en Londres, 28 días después de que la epidemia comenzara. Al salir del hospital, Jim se encuentra con una ciudad desolada, sin señales de vida humana. Sin embargo, su vida se salva cuando dos personas encapuchadas lo rescatan. Estas personas resultan ser Selena y Mark (Naomie Harris y Noah Huntley), dos supervivientes del brote. Ellos le explican que la infección comenzó en las áreas rurales, luego se extendió a pequeños pueblos y aldeas, y finalmente llegó a las grandes ciudades.

Lo más visto
Lo último
La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

LEER MÁS
Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

LEER MÁS
“Primal” y “Samurai Jack” en HBO Max: ¿por qué debes ver estas joyas de Genndy Tartakovsky?

“Primal” y “Samurai Jack” en HBO Max: ¿por qué debes ver estas joyas de Genndy Tartakovsky?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”