‘Al Fondo Hay Sitio’: ¿qué dijo Erick Elera sobre su posibles escenas de besos con Melissa Paredes?

Luego de su ingreso a 'Al fondo hay sitio', Joel se vio vinculado a posiblemente tener una relación con Patty. Erick Elera contó que no tendría problemas en besar su compañera de trabajo.

Erick Elera, quien interpreta a Joel, no tendría problemas en besar a Patty. Foto: Justomedio
Erick Elera, quien interpreta a Joel, no tendría problemas en besar a Patty. Foto: Justomedio

'Al fondo hay sitio', temporada 10, viene captando todas las miradas del público por la tensión que viene ocurriendo en Las Nuevas Lomas, pero eso no es todo. El ingreso de uno de los personajes a la teleserie peruana viene dando que hablar y nos referimos a Melissa Paredes, quien interpreta a Patty.

En un principio, nadie esperaba la incorporación de la actriz, pero con el pasar de los episodios, al estar vinculada con Joel y devolverle de su propia medicina, se ha ido ganando el cariño de los fans. En una entrevista, Erick Elera, actor que da vida a Joel Gonzales, contó que se siente contento con el giro que ha tenido su personaje en la serie gracias al ingreso de Melissa Paredes. Además, agregó que si en un futuro se llega a dar un romance entre Patty y Joel, no tendría problemas en realizar una escena de besos.

Patty entregando delivery a Joel

Joel dejó de pensar en Macarena con el ingreso de Patty a 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición de La República

Joel no tendría problemas en besar a Patty

Erick Elera, quien interpreta a Joel, comentó que no tendría ningún problema si le toca realizar una escena de besos con Patty, Melissa Paredes. Además, declaró que él es actor y si le toca hacerlo, lo tiene que hacer. Asimismo, se refirió a su compañera que para él viene haciendo un buen trabajo con el personaje, pues le da otra perspectiva.

Recordemos que por el momento las cosas entre Joel y Patty no marchan bien en Las Nuevas Lomas. Luego del show que armó el popular 'Cara de Pez', Patty no dudó en vengarse al día siguiente tirándole su almuerzo a Joel en la cabeza. Hay tensión entre ambos personajes y hasta ahora no hay un nuevo romance a la vista para Joel después de Fernanda.

Joel y Patty en 'Al fondo hay sitio'

Escena en la cual Patty le tira el almuerzo de Joel en la cabeza en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Cine y series

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

FECIT 2026: un festival que resiste y abraza su identidad

‘Sacrificio: los elegidos’: fecha de estreno, sinopsis y elenco de la película con Chris Evans y Salma Hayek

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura

Gobierno rectifica y comprará equipo contra incendios forestales para 10 helicópteros de la FAP