"Al fondo hay sitio": Charito anuncia SORPRESA a los Gonzales, ¿de qué se trata? [VIDEO]

En el capítulo 164 de "Al fondo hay sitio", Charito convocó a su familia para contarles un nuevo plan y ellos quedaron impresionados cuando supieron de qué se trataba.

Los Gonzales se van de paseo, luego de su guerra con globos de agua. Foto: América TV
Los Gonzales se van de paseo, luego de su guerra con globos de agua. Foto: América TV

El nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio" trajo muchas sorpresas para los fans de la serie de América TV. Si bien la familia Gonzales se despidió de su piscina, pues vinieron encargados municipales a clausurarla mientras Tito se encontraba en la azotea de la casa, Charo se encargó de informarle a toda la familia que se viene una sorpresa: ahora parece que están próximos a divertirse con la arena y las olas del mar.

Cerca a la parte final del episodio del viernes 24 de febrero, el personaje que interpreta Mónica Sánchez llegó a la cocina para anunciarle a Tito, July, Pepe, Don Gilberto, Jimmy, Joel y Teresita que se van de paseo a la playa. El rostro de los integrantes del grupo cambió. Algunos se sorprendieron, mientras que otros se miraron y sonrieron.

Mira AQUÍ la escena

¿Dónde ver "AFHS 10?

La serie peruana se puede disfrutar mediante la señal de América TV.

Últimas noticias

Alerta en Walmart | Trabajadora del supermercado es asesinada a balazos tras terminar su turno: ¿Qué pasó?

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: Aldair Fuentes anota para la goleada 3-0 en el segundo tiempo

Intentaron sacar del Perú joyas y gemas valorizadas en S/300.000 ocultas entre sus prendas, pero el escáner del aeropuerto Jorge Chávez las delató

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"