Cine y series

“La reina del sur 3″: Cusco se luce en romántica escena, ¿quién se declaró a Teresa? [VIDEO]

Con la serie en Netflix, fans ya pueden ver el recorrido de Teresa por Perú. Lima y Cusco se lucen en la trama, pero Machu Picchu es lugar de una confesión.

Kate del Castillo retoma su personaje de Teresa Mendoza. Foto: composición/LR
Kate del Castillo retoma su personaje de Teresa Mendoza. Foto: composición/LR

El estreno de “La reina del sur 3″ en Netflix ha vuelto a poner la historia de Teresa Mendoza entre lo más visto de la plataforma de streaming. Con Kate del Castillo retomando su popular personaje, los fans están emocionados por ver sus aventuras. Una vez más, ella deberá enfrentarse a la DEA, pero también a un rival que la acompaña desde la primera temporada: Epifanio Vargas.

Mientras esperamos la llegada del resto de capítulos de “La reina del sur 3″ en Netflix, fans ya pueden ver su trama, la misma que tiene un momento especial grabado en Perú. Oleg y Teresa son los protagonistas de los capítulos 41 y 42.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

La declaración de Oleg: ¿qué le dijo a Teresa?

En su búsqueda por saber quién es el jinete negro, ambos son ayudados por un joven (Gerardo Zamora), quien más allá de ser un guía convencional, forma parte de una agrupación de asesinos por encargo. Luego de llegar a Machu Picchu y quedar impresionados por el paisaje, Oleg y Teresa se quedan solos y, después de mucho tiempo, conversan.

Oleg le habla de sus sentimientos a Teresa en Machu Picchu. Foto: Telemundo.

Oleg le habla de sus sentimientos a Teresa en Machu Picchu. Foto: Telemundo.

“Creo que ya tienes una idea clara de lo que está pasando. El problema es que mis sentimientos por ti han cambiado, Teresa. Ya no te quiero como amiga. Creo que es algo que ya no puedo ocultar. Julia me reclamaba por nuestra amistad, yo siempre creí que era absurdo. El día que te saqué de la cárcel y no podía revivirte, me sentí miserable. Pensé que te iba a perder. No te dije nada porque sentí que nuestra amistad podría dañarse”, dijo Oleg a una Teresa confundida por sus palabras.

Tras su conversación, Oleg le pide ya no ser más su paño de lágrimas, pero sí ser más que su amigo. Ambos son interrumpidos en medio de su tensa charla.

Los primeros 45 capítulos de la temporada 3 de “La reina del sur” están disponibles en Netflix.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
‘El señor de los cielos 9’, capítulo 63 completo, por Telemundo: horario, canal y dónde ver

‘El señor de los cielos 9’, capítulo 63 completo, por Telemundo: horario, canal y dónde ver

LEER MÁS
El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo