Cine y series

“La reina del sur 3″: ¿cuándo llegan los capítulos completos a Netflix?

Fans esperaban ver completo el viaje de Teresa Mendoza por Latinoamérica, pero se llevaron una amarga sorpresa. De los 60 episodios, solo hay 45. ¿Qué pasó?

"La reina del sur 3" se aleja del narcotráfico y sumerge a Teresa Mendoza en un thriller político. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo
"La reina del sur 3" se aleja del narcotráfico y sumerge a Teresa Mendoza en un thriller político. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo

En el 2021, fanáticos de “La reina del sur” vieron que Kate del Castillo y el resto del elenco viajaron por diversos países de Latinoamérica para grabar la nueva historia de Teresa Mendoza, quien una vez más tiene que escapar de la CIA, organización que la quiere muerta. El estreno de Telemundo ha causado sensación, por lo que su llegada a Netflix era uno de los lanzamientos más esperados.

En ese sentido, el streaming confirmó a principios de diciembre que “La reina del sur 3″ llegaría a su plataforma el 30 de diciembre, fecha que llamó la atención, ya que la serie sigue al aire en su canal oficial.

La reina del sur 3x47 en vivo

El capítulo 47 de la tercera temporada de "La reina del sur" se estrena a través de Telemundo EN VIVO y ONLINE. Foto: composición LR/Telemundo

¿Por qué “La reina del sur 3″ está incompleta en Netflix?

Al estar en emisión en Telemundo, la televisora solo compartió los primeros 45 capítulos de la temporada 3 de “La reina del sur”. Al estar listada con 60 y, teniendo en cuenta que actualmente la serie va por el episodio 50, tendrá que finalizar primero en su señal original antes de ver el desenlace en Netflix.

¿De qué trata “La reina del sur 3?: Epifanio Vargas y Teresa se verán otra vez

La reina del sur 3, Kate del Castillo, Epifanio Vargas, Kate del Castillo

"La reina del sur 3" ha entrado a su recta final. Foto: composición LR/Telemundo

Para esta temporada 3, Teresa Mendoza una vez más tendrá que huir de la DEA, organización que la tiene en la mira a ella, su hija y sus aliados. Tras su captura, Oleg va por ella, pero esto sería solo parte de un plan. Ya segura, Mendoza es llamada por Epifanio Vargas, su más grande enemigo. Sin salida, él le propone una alianza con el fin de acabar con la DEA. Ella acepta, pero con la condición de tener a Sofía de vuelta.

A partir de aquí, vemos a Teresa Mendoza viajando por Perú, Bolivia, Colombia y más países con el objetivo de obtener las pruebas necesarias para exponer a la DEA. A lo largo de su recorrido, la mexicana conocerá a nuevos enemigos. ¿Lo logrará?

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS
“Stranger things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a su mejor amigo

“Stranger things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a su mejor amigo

LEER MÁS
“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”