EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

“Emancipation”: Will Smith comprende si fracasa por el escándalo del Oscar

El actor reconoció que la agresión a Chris Rock fue dolorosa e inexcusable. Ahora pide a sus fans una segunda oportunidad para que vean su nueva película sobre la esclavitud.

Foto: composición LR / Apple / TNT
Foto: composición LR / Apple / TNT

Will Smith protagonizó el último escándalo en los premios Oscar al golpear al comediante Chris Rock. El actor trató de justificar su agresión, al sentir que el presentador se burló de la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

La agresión provocó que los estudios cancelaran sus futuros proyectos y la Academia lo vetó a la ceremonia por 10 años. Más de un seguidor se preguntó sobre su futuro en la industria y su nueva película “Emancipation”, y sus intenciones de regresar.

En una entrevista con Kevin McCarthy de Good Day DC, Will Smith explicó que la cinta fue una experiencia muy gratificante, pero que también entiende si no es un éxito por culpa del incidente en los premios Oscar:

“Entiendo completamente si alguien no está listo, lo respeto absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente en este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando”.

Tras esto, el actor pidió una segunda oportunidad para que la obra no pague las consecuencias de sus actos: “Espero que el material, el poder de la película, la vigencia de la historia, espero que el bien que se puede hacer abrir los corazones de las personas, al menos para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”.

¿De qué trata “Emancipation”?

Basada en hechos reales, la película nos cuenta cómo un esclavo fugitivo atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.

¿Cuándo y dónde se estrena?

La película, dirigida por Antoine Fuqua, tiene agendado su estreno para el próximo 9 de diciembre a través de AppleTV+.

Lo más visto
Lo último
Dolores enfrenta a Jimmy por llamadas de celular a Alessia en 'Al fondo hay sitio'

Dolores enfrenta a Jimmy por llamadas de celular a Alessia en 'Al fondo hay sitio'

LEER MÁS
Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”