Cine y series

“Emancipation”: Will Smith comprende si fracasa por el escándalo del Oscar

El actor reconoció que la agresión a Chris Rock fue dolorosa e inexcusable. Ahora pide a sus fans una segunda oportunidad para que vean su nueva película sobre la esclavitud.

Foto: composición LR / Apple / TNT
Foto: composición LR / Apple / TNT

Will Smith protagonizó el último escándalo en los premios Oscar al golpear al comediante Chris Rock. El actor trató de justificar su agresión, al sentir que el presentador se burló de la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

La agresión provocó que los estudios cancelaran sus futuros proyectos y la Academia lo vetó a la ceremonia por 10 años. Más de un seguidor se preguntó sobre su futuro en la industria y su nueva película “Emancipation”, y sus intenciones de regresar.

En una entrevista con Kevin McCarthy de Good Day DC, Will Smith explicó que la cinta fue una experiencia muy gratificante, pero que también entiende si no es un éxito por culpa del incidente en los premios Oscar:

“Entiendo completamente si alguien no está listo, lo respeto absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente en este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando”.

Tras esto, el actor pidió una segunda oportunidad para que la obra no pague las consecuencias de sus actos: “Espero que el material, el poder de la película, la vigencia de la historia, espero que el bien que se puede hacer abrir los corazones de las personas, al menos para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”.

¿De qué trata “Emancipation”?

Basada en hechos reales, la película nos cuenta cómo un esclavo fugitivo atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.

¿Cuándo y dónde se estrena?

La película, dirigida por Antoine Fuqua, tiene agendado su estreno para el próximo 9 de diciembre a través de AppleTV+.

Lo más visto
Lo último
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
“Los Picapiedra” y su escena más dramática: ¿por qué Pablo quiso acabar con su vida?

“Los Picapiedra” y su escena más dramática: ¿por qué Pablo quiso acabar con su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL