EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Alec Baldwin: actor ensayó con la pistola antes de la muerte de Halyna Hutchins

Autoridades de Santa Fe (EE. UU.) dieron a conocer nuevos videos donde se muestra que el actor había ensayado previamente con el mismo revólver que mató a Hutchins

La carrera de Alec Baldwin tiene un antes y un después tras los hechos durante la grabación de “Rust”. Foto: Hola.
La carrera de Alec Baldwin tiene un antes y un después tras los hechos durante la grabación de “Rust”. Foto: Hola.

Nuevas imágenes revelan que el actor Alec Baldwin habría ensayado con el mismo revólver con el que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Esto contradice la primera versión en la que el intérprete señaló que nunca apretó el gatillo, hasta el momento de grabar la escena de “Rust” en la que Hutchins perdió la vida.

En el último mes de octubre, el actor Alec Baldwin se encontraba rodando la película “Rust”, dirigida por Joel Souza, en la que una de las escenas requería el uso de un arma de fuego “de utilería”. Sin embargo, durante la grabación, cuando Baldwin hizo uso del arma, esta disparó un proyectil real que dejó a una persona fallecida y a otra herida.

Las víctimas de este accidente fueron Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, y el director Joel Souza. A Hutchins, la bala le perforó el torso, lo que acabó con su vida. En el caso de Souza, el mismo proyectil le dio en el hombro.

Halyna Hutchins se graduó en 2015 del American Film Institute, en 2019, la revista American Cinematographer la nombró como una estrella en ascenso y en 2020 fue directora de fotografía de la cinta de acción “Archenemy’', protagonizada por Joe Manganiello. Tenía 42 años cuando perdió la vida durante el rodaje de “Rust”

Realizadas las primeras diligencias de la investigación, Baldwin aseguró nunca haber apretado el gatillo, hasta el momento de la grabación de la escena.

Sin embargo, la investigaciones habrían dado un giro tras la difusión de las imágenes por parte del sheriff de Santa Fe (Nuevo México, EE. UU.) en las que se observa al actor el mismo día del terrible suceso. El video muestra a Baldwin sentado en el banco de una iglesia, unos instantes después, el actor saca una pistola de su chaqueta, apunta hacia la cámara y realiza la acción en una segunda oportunidad.

Mensajes desafortunados

Un dato que no pasó desapercibido para los investigadores es el mensaje de texto que la jefa de utilería, Sarah Zachry, envió a un miembro del equipo, donde cuenta que Baldwin siempre había tenido el deseo de usar armas reales, debido a que no eran de su agrado las pistolas falsas o los cuchillos de goma.

Así también, los internautas cuestionaron una publicación en Twitter donde Baldwin comentaba el asesinato de una mujer a manos de un policía en California, en 2017: “Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”, escribió el actor.

Lo más visto
Lo último
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
"Al fondo hay sitio" con Franco Iza: ¿quiénes son los famosos padres del popular Javier y a qué se dedican?

"Al fondo hay sitio" con Franco Iza: ¿quiénes son los famosos padres del popular Javier y a qué se dedican?

LEER MÁS
"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

LEER MÁS
'Acuérdate de mí': la romántica película sobre una estudiante de San Marcos y uno de la U. de Lima

'Acuérdate de mí': la romántica película sobre una estudiante de San Marcos y uno de la U. de Lima

LEER MÁS
Divertimento trucho: lo que no se dice de “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Divertimento trucho: lo que no se dice de “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Berlinale 2025: Otro triunfo del cine peruano en Berlín

Berlinale 2025: Otro triunfo del cine peruano en Berlín

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla