“Hasta que nos volvamos a encontrar”: conoce los paisajes del Perú que brillan en película Netflix
La primera cinta peruana original de Netflix, “Hasta que nos volvamos a encontrar”, llegó a la plataforma el viernes 18 de marzo. Los espectadores han quedado maravillados con las escenas naturales.
A pesar de las críticas que recibió por su tráiler oficial, “Hasta que nos volvamos a encontrar” ya está disponible en Netflix. La creación de Bruno Ascenzo es la primera película peruana producida por la gran plataforma de streaming y que además muestra nuestras riquezas naturales. No solo Machu Picchu o la ciudad de Cusco son las reinas de esta cinta, sino también otras partes de nuestro hermoso Perú.
"Hasta que nos volvamos a encontrar" de Bruno Ascenzo es la primera película peruana producida por Netflix. Foto: Instagram/@brunoascenzo
En esta nota encontrarás todos los paisajes que se muestran en “Hasta que nos volvamos a encontrar” y que nos enorgullecen que sean del Perú.
PUEDES VER: “Hasta que nos volvamos a encontrar” y otras producciones peruanas que puedes ver en Netflix
Lago Titicaca
El Lago Titicaca es el lago más grande Sudamérica que se extiende entre Perú y Bolivia. Alrededor del Lago se encuentra la Reserva Nacional del Titicaca, la cual alberga varias especies acuáticas poco comunes como las ranas gigantes.
Rana gigante del Lago Titicaca. Foto: EFE
Mercado de San Pedro en Cusco
El mercado San Pedro es uno de los lugares que también destaca en “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Es muy característico por la variedad de alimentos y comidas típicas de Cusco. Además, está lleno de color, de vida. Está ubicado en el centro histórico frente a la Plazoleta San Pedro.
En el mercado de San Pedro en Cusco podrás encontrar de todo un poco hasta artesanía de la zona. Foto: difusión
Nevado de Salkantay
El Nevado de Salcantay o Salkantay (Sallqantay en quechua) en Cusco está ubicado en la Cordillera Vilcabamba, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, en Cusco. Se eleva a 6.264 m s. n. m.. Es una de las montañas más elevadas de la región Cusco.
El hermoso Nevado de Salkantay. Foto: Perú Travel
Las Dunas de Ica
Las Dunas de Ica es un lugar turístico muy atractivo y visitado por turistas y lugareños en la costa peruana. Este espacio es el indicado para practicar deportes extremos con amigos, familia o hasta solo.
En las Dunas de Ica puede practicar deportes extremos como sandboarding y recorridos con 4x4. Foto: difusión
Baños termales de Aguas Calientes en Cusco
Aguas Calientes es una ciudad en el valle del río Urubamba, justo debajo de Machu Picchu; es decir, que es parte del camino para llegar a las ruinas incaicas. Aquí puede disfrutar de los baños termales, el Mercado Artesanal, los Jardines de Mandor y La casa de las mariposas.
Cataratas y Jardines de Mandor, habitat natural de Aguas Calientes. Foto Waman-Adventures.
Islas Ballestas en la reserva nacional de Paracas
Las Islas Ballestas es un sitio igualmente muy visitado en Ica. Lo usual es ser parte de un tour y tomar un viaje en lancha en grupo para poder apreciar el Candelabro (geoglifo), las Islas Guaneras, los lobos de mar, pingüinos y variedad de aves que por estaciones migran.
Islas Ballestas cerca a Reserva Natural de Paracas.
Plaza de Armas en Puno
La Plaza de Armas de Puno se encuentra exactamente al frente de la Catedral de la ciudad. En el centro podremos observar el monumento al coronel Francisco Bolognesi.
Plaza de armas de Puno.
La Isla de los Uros
La Isla de los Uros es un grupo de superficies artificiales flotantes y habitables construidas de totora. A pesar de que vemos poco de este paisaje, no deja de ser importante para la difusión de nuestras bellezas naturales. Se ubican al oeste del lago Titicaca, y al noreste de Puno.
En las islas de Taquile, Amantani y Los Uros el turismo vivencial reinicia. Foto: La República