Cine y series

“Hasta que nos volvamos a encontrar” y otras películas peruanas para ver en Netflix

Se acaba de estrenar en Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar” de Bruno Ascenzo; sin embargo, puedes disfrutar de otras películas peruanas en la plataforma de streaming.

"Hasta que nos volvamos a encontrar" de Bruno Ascenzo es la primera película peruana producida por Netflix. Foto: Instagram/@brunoascenzo
"Hasta que nos volvamos a encontrar" de Bruno Ascenzo es la primera película peruana producida por Netflix. Foto: Instagram/@brunoascenzo

“Hasta que nos volvamos a encontrar” es la primera película peruana producida por una de las más grandes compañías del streaming, Netflix. Este viernes 18 de marzo de 2022, se estrenó muy temprano la cinta del peruano Bruno Ascenzo, que tiene como protagonistas a la talentosa Stephanie Cayo y al español Maxi Iglesias.

Hasta que nos volvamos a encontrar se estrenará el 18 de marzo. Foto: Netflix Twitter

Hasta que nos volvamos a encontrar se estrenará el 18 de marzo. Foto: Netflix Twitter

“Hasta que nos volvamos a encontrar” no es la primera producción que llega a Netflix, todo lo contrario. Aunque los siguientes audiovisuales no sean originales de Netflix, han sido incluidos en el catálogo de la plataforma. Aquí te dejamos más filmes peruanos que puedes disfrutar ya en Netflix.

“Canción sin nombre” (2019)

El drama de Melina León cuenta la historia de Georgina Condori, quien pierde a su bebé y se sumerge en una trágica búsqueda en la que un joven periodista se ofrece a ayudarla. La película está editada en clásico blanco y negro que potencia la tristeza y conflicto que pasan los protagonistas.

“Retablo” (2017)

La historia se desarrolla en las hermosas tierras de Ayacucho, en donde un padre y su hijo son artesanos que se dedican a crear los populares retablos. Ambos tienen una relación muy estrecha; sin embargo, cuando el joven Segundo (Júnior Béjar) descubre un terrible secreto de su padre Noé (Amiel Cayo), su mundo se desmorona y no sabe cómo sobrellevarlo.

El director Álvaro Delgado-Aparicio resalta como temas principales la homosexualidad, la igualdad y los derechos LGTBIQ+.

“Wiñaypacha” (2017)

“Wiñaypacha” es el primer filme peruano completamente en lengua aimara. La cinta casi llegó a ser parte de la preselección a los premios Oscar 2019 en la categoría mejor película en lengua extranjera. La película del fallecido director Óscar Catacora cuenta la vida de una pareja de ancianos que viven en la pobreza y soledad. Su única esperanza es el regreso de su amado hijo, quien decidió ir a vivir fuera del pueblo.

“La hora final” (2017)

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan “La hora final”, audiovisual que se centra en la época del terrorismo en el Perú. Ellos dan vida a dos agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) encubiertos con el fin de encontrar a los integrantes más ‘rankeados’ de Sendero Luminoso, entre ellos su cabecilla. Eduardo Mendoza de Echave es la mente maestra de “La hora final”.

“Pacificum: el retorno al océano” (2017)

La película documental de ciencia y naturaleza “Pacificum” estuvo bajo el mando de la directora Mariana Tschudi. Ella expone en este filme a un equipo de profesionales expertos en biodiversidad animal y plantas, quienes exploran el océano peruano.

“Hasta que nos volvamos a encontrar” (2022)

La cinta del peruano Bruno Ascenzo trae a la pantalla a un arquitecto (Maxi Iglesias) y a una artista (Stephanie Cayo) que se conocen y se enamoran en la ciudad de Cusco. No obstante, ellos tienen diferentes perspectivas de la vida que los podría separar. “Hasta que nos volvamos a encontrar” ya está en Netflix.

Reparto de Hasta que nos volvamos a encontrar

  • Stephanie Cayo
  • Maxi Iglesias
  • Wendy Ramos
  • Vicente Vergara
  • Renata Flores
  • Amiel Cayo
  • Mayella Lloclla
  • Muki Sabogal
  • Rodrigo Palacios
  • Carlos Carlín
  • Anaí Padilla
  • Alberick Garcia Cerna
  • Jely Reategui
  • Nicolás Galindo.
Lo más visto
Lo último
¿Grace regresa a 'Al fondo hay sitio'? Esto pasó con el personaje de Mayra Couto y esto opina el director

¿Grace regresa a 'Al fondo hay sitio'? Esto pasó con el personaje de Mayra Couto y esto opina el director

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo