Cine y series

Taika Waititi le mintió a Marvel para conseguir ser director de “Thor: ragnarok”

El director de “Thor: love and thunder”, Taika Waititi, confesó que engañó a los líderes de Marvel para conseguir “Thor: ragnarok”.

Taika Waititi consiguió ser el director de "Thor: ragnarok" mintiéndole a Marvel. Foto: composición/Marvel Studios/difusión
Taika Waititi consiguió ser el director de "Thor: ragnarok" mintiéndole a Marvel. Foto: composición/Marvel Studios/difusión

Taika Waititi fue el encargado de continuar la saga del ‘Dios del Trueno’, Thor, ya que primero asumió ser la mente maestra de “Thor: ragnarok”, función que repitió para la tan esperada “Thor: love and thunder”, la cuarta película del superhéroe.

Thor: love and thunder

Thor: love and thunder. Foto: Twitter

Lo que tal vez muchos desconocían, hasta hace unos días, es que Taika Waititi tuvo que mentir para ser elegido el director de “Thor 3″. En una conversación con “The late late show con James Corden”, Waititi reveló cómo consiguió el trabajo y de qué manera engañó a las cabezas de Marvel Studios.

“Di sí a todo. ‘Absolutamente, puedo hacer eso. No te decepcionaré’. Es como conseguir cualquier trabajo. Si quieres un trabajo, tienes que mentir. Tienes que fingir”, dijo sueltamente Taika Waititi.

Taika Waititi, Thor: love and thunder, Chris Hemswoth. Marvel Studios

Taika Waititi continua grabando "Thor: love and thunder" con Chris Hemswoth. Foto: composicion/difusión/Marvel Studios

Nos queda claro que, al momento de postular a un trabajo, debemos vender nuestra imagen y estar dispuestos a hacer todo porque somos los mejores. Esto lo tiene muy claro Waititi, pues lo ha confesado.

Por otro lado, Taika Waititi hace poco señaló que “Thor: love and thunder” no ha culminado sus grabaciones, bromeando inclusive con que la película del Universo Cinematográfico de Marvel puede culminar un día antes de su estreno. Lo que sí nos ha prometido es que “Thor 4″ estará mejor que “Thor: ragnarok”.

Thor: love and thunder llegará a las salas el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel Studios

Thor: love and thunder llegará a las salas el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel Studios

“Thor: love and thunder” se estrena oficialmente el viernes 8 de julio de 2022 en Estados Unidos. En Latinoamérica, se espera que llegue unos días antes como “Spider-Man: no way home”.

Natalie Portman regresa como Jane Foster para tomar el lugar de Thor. Lo que no sabemos es que si ellos continuarán con su romance o seguirán separados, así como se desconoce si el hijo de Odín aún posee todos sus poderes.

Lo más visto
Lo último
‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS
¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla