Cine y series

“Thor: love and thunder”: Taika Waititi revela que aún no terminan la película de Marvel

El 8 de julio de 2022 sale en los cines “Thor: love and thunder”; sin embargo, el director Taika Waititi acaba de confesar que la película de Marvel no está lista. ¿Habrá algún retraso?

Taika Waititi continua grabando "Thor: love and thunder" con Chris Hemswoth. Foto: composicion/difusión/Marvel Studios
Taika Waititi continua grabando "Thor: love and thunder" con Chris Hemswoth. Foto: composicion/difusión/Marvel Studios

“Thor: love and thunder” se estrena en unos meses y su coguionista y director, Taika Waititi, ha confesado que todavía no dan fin a las grabaciones de la cuarta película del ‘Dios del trueno’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: love and thunder

Chris Hemsworth desea seguir como Thor en las futuras películas del UCM. Foto: composición/Twitter/@MarvelStudios

“Todavía no está terminado”, dijo Taika Waititi a Variety en la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards. A lo que agregó bromeando: “Sale en julio, así que probablemente a finales de junio (risas). Probablemente como un día antes del estreno (risas). Así es como lo hacemos”.

Definitivamente, Waititi se siente relajado con el próximo lanzamiento de Thor 4, tal como lo caracteriza su personalidad. Por otro lado, el director mencionó las diferencias entre “Thor: ragnarok” y “Thor: love and thunder” al dejar en claro que “la energía y la intención siguen siendo las mismas”.

Chris Hemsworth en Thor: ragnarok. Foto: Marvel Studios

Chris Hemsworth en Thor: ragnarok. Foto: Marvel Studios

Asimismo, prometió que esta última entrega será mejor que la anterior. “Es más loco. Te diré qué es diferente: habrá mucha más emoción en esta película y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”, apuntó.

“Love and thunder” tendrá de vuelta a la talentosa Natalie Portman y Tessa Thompson con nuevos poderes. Otros integrantes del elenco son Christian Bale y Chris Pratt, este último como Star-Lord, pero ya junto a Thor en su película y no unidos como Vengadores.

Star Wars

Taika Waititi reacciona ante el anuncio de que dirigirá película de Star Wars

La producción llega a los cines del mundo el 8 de julio de 2022. Lo más probable es que el filme de Marvel se estrene unos días antes en Latinoamérica como anteriores películas del estudio.

Lo más visto
Lo último
Netflix y Amazon: Wiñaypacha y las películas peruanas para maratonear en Fiestas Patrias

Netflix y Amazon: Wiñaypacha y las películas peruanas para maratonear en Fiestas Patrias

LEER MÁS
CAPÍTULO FINAL de 'Rigo' completo del 15 de abril por RCN: horario, canal y dónde volver a verlo

CAPÍTULO FINAL de 'Rigo' completo del 15 de abril por RCN: horario, canal y dónde volver a verlo

LEER MÁS
¿Qué día se estrena Godzilla vs. Kong?: fechas de la película en países de Latinoamérica

¿Qué día se estrena Godzilla vs. Kong?: fechas de la película en países de Latinoamérica

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Cómo será el debate presidencial 2026: formato, temas y todo lo que debes de saber

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver