Cine y series

Escalofríos: Disney Plus lanza sinopsis con importantes detalles del reboot

Goosebumps, el popular programa de los años 90, volverá para Disney Plus. La productora está emocionada por el resultado que promete aterrorizar a los fans y nuevas víctimas.

Pesadillas de R. L. Stine vuelve a la pantalla chica gracias a Disney Plus. Foto: composición / 20th Century Fox Television
Pesadillas de R. L. Stine vuelve a la pantalla chica gracias a Disney Plus. Foto: composición / 20th Century Fox Television

Goosebumps, conocida también como Escalofríos, fue una exitosa serie de los años 90 por su terrorífica temática para los más jóvenes. Basada en los libros de R. L. Stine, logró conquistar a su audiencia durante cuatro temporadas y ahora volverá con nuevos capítulos para Disney Plus.

Las expectativas por el resultado son altas y los fans están atentos a las novedades sobre la producción. Para su alegría, la plataforma de streaming lanzó la sinopsis oficial del show con importantes detalles sobre la trama.

¿De qué tratará Goosebumps para Disney Plus?

El programa seguirá a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatan fuerzas sobrenaturales en su ciudad. Impulsados por sus amistades, rivales y fuerte pasado, deben trabajar juntos para salvar a sus conocidos mientras que aprenden mucho sobre los secretos de sus propios padres.

“Goosebumps ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy emocionados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida a la marca perdurable de una manera nueva y fresca para la generación actual”, fueron las palabras de la productora Iole Lucchese.

Los libros de R. L. Stine. Foto: composición / Scholastic Corporatio

Los libros de R. L. Stine. Foto: composición / Scholastic Corporatio

Como se recuerda, Goosebumps tuvo una película en 2015 a cargo de Rob Letterman. El resultado dividió a los fanáticos que esperaban algo más terrorífico, pero tuvo una recaudación considerable como para no considerarlo un fracaso.

“Se jacta más que suficiente del encanto amigable para los niños de su material fuente espeluznante para compensar un poco de humor ligeramente disperso y un ritmo apresurado”, dictaminó el consenso de la crítica en Rotten tomatoes.

Lo más visto
Lo último
¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS
Merlina Addams en Netflix: ¿cuál fue la increíble inspiración del baile viral en TikTok?

Merlina Addams en Netflix: ¿cuál fue la increíble inspiración del baile viral en TikTok?

LEER MÁS
Fullmetal Alchemist cumple 16 años: revive “la muerte de Nina”, el momento que conmovió a los fanáticos

Fullmetal Alchemist cumple 16 años: revive “la muerte de Nina”, el momento que conmovió a los fanáticos

LEER MÁS
La Rosa de Guadalupe suspende grabaciones y no hará episodio sobre el coronavirus

La Rosa de Guadalupe suspende grabaciones y no hará episodio sobre el coronavirus

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"