Cine y series

Escalofríos: Disney Plus lanza sinopsis con importantes detalles del reboot

Goosebumps, el popular programa de los años 90, volverá para Disney Plus. La productora está emocionada por el resultado que promete aterrorizar a los fans y nuevas víctimas.

Pesadillas de R. L. Stine vuelve a la pantalla chica gracias a Disney Plus. Foto: composición / 20th Century Fox Television
Pesadillas de R. L. Stine vuelve a la pantalla chica gracias a Disney Plus. Foto: composición / 20th Century Fox Television

Goosebumps, conocida también como Escalofríos, fue una exitosa serie de los años 90 por su terrorífica temática para los más jóvenes. Basada en los libros de R. L. Stine, logró conquistar a su audiencia durante cuatro temporadas y ahora volverá con nuevos capítulos para Disney Plus.

Las expectativas por el resultado son altas y los fans están atentos a las novedades sobre la producción. Para su alegría, la plataforma de streaming lanzó la sinopsis oficial del show con importantes detalles sobre la trama.

¿De qué tratará Goosebumps para Disney Plus?

El programa seguirá a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatan fuerzas sobrenaturales en su ciudad. Impulsados por sus amistades, rivales y fuerte pasado, deben trabajar juntos para salvar a sus conocidos mientras que aprenden mucho sobre los secretos de sus propios padres.

“Goosebumps ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy emocionados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida a la marca perdurable de una manera nueva y fresca para la generación actual”, fueron las palabras de la productora Iole Lucchese.

Los libros de R. L. Stine. Foto: composición / Scholastic Corporatio

Los libros de R. L. Stine. Foto: composición / Scholastic Corporatio

Como se recuerda, Goosebumps tuvo una película en 2015 a cargo de Rob Letterman. El resultado dividió a los fanáticos que esperaban algo más terrorífico, pero tuvo una recaudación considerable como para no considerarlo un fracaso.

“Se jacta más que suficiente del encanto amigable para los niños de su material fuente espeluznante para compensar un poco de humor ligeramente disperso y un ritmo apresurado”, dictaminó el consenso de la crítica en Rotten tomatoes.