Cine y series

‘Spider-Man: no way home’, nuevas escenas: Lagarto, Electro y todo sobre el nuevo spot

“¿Eso es un dinosaurio?”, dice J. Jonah Jameson en un reciente spot de TV de Spider-man: no way home.

Nuevas escenas muestran un poco más de lo que veremos en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/fotocaptura Marvel
Nuevas escenas muestran un poco más de lo que veremos en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/fotocaptura Marvel

Nuevo adelanto de Spider-Man: no way home | Los villanos Lizard y Electro, que aparecerán en Spider-Man: no way home, se lucen de una manera un poco más amplia en un nuevo spot de TV de la cinta de Marvel Studios. El jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson — interpretado por J.K. Simmons —, también se muestra diciendo un hilarante diálogo que recuerda a su actuación en la saga de Tobey Maguire. Además, se pueden escuchar algunos diálogos nuevos de Tom Holland y el personaje de Happy. ¿Qué nos deja este nuevo avance de Spider-Man: no way home?

No way home está a menos de un mes de su estreno y luego de haberse hecho esperar bastante para lanzar su segundo tráiler, algunos fanáticos ya dan por cantado que no veremos otro avance. Sin embargo, como suele hacerse con todas las cintas de Marvel, algunos spots que se irán publicando en el camino hacia su lanzamiento podrían dejar una que otra pista de la trama o indicios más amplios de los personajes.

Este ha sido el caso de Lizard y Electro, quienes aparecen en acción por primera vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. A diferencia del tráiler, ahora podemos ver al Siniestro interpretado por Jamie Foxx atacando a Spider-Man, quien lo esquiva mientras usa su nuevo traje negro.

Por su parte, el Lagarto también tiene un poco más de atención en un plano donde se le enfoca rugiendo, a lo que le sigue un gracioso diálogo del personaje de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), quien dice “¿Eso es un dinosaurio?”. Cabe resaltar que, este último se ve prácticamente calcado del look que tuvo en Spider-Man 3, de la saga de Sam Raimi con Tobey Maguire (específicamente en la batalla contra Sandman y Venom).

Nuevos diálogos

También, tenemos nuevos diálogos que no se han mostrado en el tráiler 2 de Spider-Man: no way home. El primero es uno de Happy mientras va conduciendo y llama a Parker, pero solo obtiene respuesta del contestador. “Este es Peter, deja un mensaje”, dice la grabación. “Sí, Peter, este es Happy. ¿Quiénes son esos tipos?”, le pregunta.

Doctor Strange habla con Peter Parken en el trailer 2 de Spiderman no way home. Foto: fotocaptura de Youtube/Sony Entertainment

Doctor Strange habla con Peter Parken en el trailer 2 de Spiderman no way home. Foto: fotocaptura de Youtube/Sony Entertainment

En otra escena, tenemos al Doctor Strange diciéndole a Peter Parker que han recibido “nuevos visitantes”, algo que salió en el segundo avance, pero que ahora tiene respuesta por parte del héroe luciendo el mismo terno con el que aparece en el puente junto al Doc Ock. “¿El multiverso es real?”, le contesta el protagonista interpretado por Tom Holland.

¿Cuáles son los villanos de Spider-Man no way home?

Spiderman no way home ha confirmado a cinco de los ‘Seis siniestros’ hasta la fecha:

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • El Hombre de Arena
  • El Lagarto
  • Electro

¿Cuántos años tiene Spider-Man de Tom Holland?

El la primera entrega de Spider-Man, Tom Holland inició como un superhéroe a una edad muy temprana. En la segunda cinta, se señala que nació en 2001, por lo que debería tener 20 años en la tercera entrega.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
‘60 minutos’, reparto: ¿quién es quién en la nueva película alemana que triunfa en Netflix?

‘60 minutos’, reparto: ¿quién es quién en la nueva película alemana que triunfa en Netflix?

LEER MÁS
¿Cómo Melissa Peschiera debutó en "AFHS" si no es actriz? Periodista revela secreto

¿Cómo Melissa Peschiera debutó en "AFHS" si no es actriz? Periodista revela secreto

LEER MÁS
Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.