Cine y series

Space Jam 3: director quiere a Dwayne Johnson en una tercera entrega

En una entrevista con Entertainment Weekly, Malcolm D. Lee comentó cuáles son sus planes para la popular franquicia y quién sería el posible protagonista.

Space Jam regresa tras 25 años desde la primera entrega. Foto: composición / Warner Bros
Space Jam regresa tras 25 años desde la primera entrega. Foto: composición / Warner Bros

Space Jam: a new legacy finalmente se estrenó en la plataforma virtual de HBO Max. Pese a las críticas divididas por parte del público, la película generó nostalgia por traer una vez más a los recordados Looney Tunes en una nueva aventura.

Ante el reciente lanzamiento del filme, el medio Entertainment Weekly preguntó al director de A new legacy, Malcolm D. Lee, si tiene planes de producir una tercera entrega de la franquicia.

Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James que trasciende en los deportes. Y luego tienes que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga“, argumentó el cineasta.

Asimismo, Lee explicó que si tuviera la oportunidad de dirigir una tercera parte de Space Jam colocaría a un reconocido artista de Hollywood. “Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”.

Pese a que todavía no hay nada seguro con respecto a una continuación de la película, se espera que a lo largo de las semanas Warner Bros revele qué nuevos planes tienen respecto a la popular saga.

¿De qué trata Space jam 2?

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.

Lo más visto
Lo último
Wolverine: ¿Y X-23? Marvel da a conocer a la hija secreta de James Logan [VIDEO]

Wolverine: ¿Y X-23? Marvel da a conocer a la hija secreta de James Logan [VIDEO]

LEER MÁS
'Blue Beetle' película completa en español latino [ONLINE y GRATIS]: ¿dónde, cuándo y cómo VER la película?

'Blue Beetle' película completa en español latino [ONLINE y GRATIS]: ¿dónde, cuándo y cómo VER la película?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental