Cine y series

Space Jam 2 con LeBron James obtiene baja calificación en Rotten Tomatoes

Pese a las expectativas que se tuvo acerca de la cinta de los Looney Tunes, la crítica especializada no favoreció su contenido.

Tras muchos años desde el lanzamiento de Space Jam, película protagonizada por Michael Jordan, Warner Bros estrenó vía HBO Max una secuela a cargo del jugador de baloncesto LeBron James, quien generó muchas expectativas en A new legacy.

Pese a la gran publicidad que tuvo la cinta en redes sociales, los resultados no fueron los mejores para la crítica especializada, que no dudó en dar su puntuación en el sitio online de Rotten Tomatoes.

Según se pudo ver en la web oficial, el filme obtuvo un total de 63 reseñas y solo consiguió un 40% de opiniones positivas, cifra que muestra la insatisfacción de la mayoría de los espectadores.

“Esto es lo que pasa con el baloncesto: es extremadamente predecible. Esto es lo que pasa con ‘Space Jam: a new legacy’: no lo es”, comentó Entertainment Weekly sobre la secuela.

La revista Empire también dio su opinión al respecto. “A pesar de una animación deslumbrante, este es un embrollo de cameos corporativos y de celebridades que no logra capturar el espíritu extraño del original de los 90 o el apogeo de los 40”.

Pese al sentimiento de nostalgia por ver nuevamente a los Looney Tunes en acción, la audiencia fue más dura con esta segunda entrega a comparación de su antecesora que, en su momento, tampoco fue bien recibida en Rotten Tomatoes.

El largometraje de 1996 solo consiguió 44% de críticas positivas a partir de las 80 reseñas compartidas en la web, por lo que solo logró vencer a Space Jam 2 por un leve porcentaje.

¿De qué trata Space jam 2?

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Pasión de gavilanes 2: la sorprendente transformación de Quintina tras 20 años

Pasión de gavilanes 2: la sorprendente transformación de Quintina tras 20 años

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
Reparto de ‘El problema de los tres cuerpos’: ¿quién es quién en la serie de Netflix?

Reparto de ‘El problema de los tres cuerpos’: ¿quién es quién en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.