Cine y series

Thor 4: Chris Hemsworth luce su mejor condición física para la película

El protagonista, quien rechaza que no lo tomen como un “actor serio” por su físico, indicó que se verá la mejor versión del ‘Dios del trueno’.

Thor: love and thunder es la cuarta entrega del ‘Dios del trueno’ para el Universo Cinematográfico de Marvel. La dirección estará a cargo de Taika Waititi, quien ya había realizado la tercera parte, demostrando su ingenio, creatividad y amor por el poderoso personaje.

La infaltable comedia del cineasta será uno de los mayores atractivos del filme, pero también el sorprendente elenco conformado por Lady Sif, Nebula, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster como la nueva Diosa del trueno e incluso Christian Bale siendo el villano Gorr, the god butcher.

No cabe duda que las expectativas son altas, por lo que el protagonista Chris Hemsworth se ha comprometido en dar la mejor versión del superhéroe. Uno de las mayores exigencias del papel se trata de una condición física que le haga honor a los dioses nórdicos y el actor está consciente de aquello.

Thor y Starlord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

Thor y Starlord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

En una entrevista para The Telegraph, el actor australiano aseveró que hay una estética por la que trabaja diario. “Probablemente estoy más fuerte y en forma que en cualquiera de las anteriores entregas de Thor. Pasar todo este tiempo en casa me ha permitido explorar diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y culturismo, sacándoles el máximo rendimiento”.

“El entrenamiento a lo largo de 10 años de hacerlo es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día duro de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional”, agregó sobre la exigente rutina que lleva a cabo desde que interpreta a Thor.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?

Lo más visto
Lo último
Netflix: ¿Te gustó 365 días? Las películas eróticas que puedes ver desde hoy en el servicio

Netflix: ¿Te gustó 365 días? Las películas eróticas que puedes ver desde hoy en el servicio

LEER MÁS
Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Jackie Chan vs. Bruce Lee  en Operación Dragón: la pelea más icónica del cine de acción [VIDEO]

Jackie Chan vs. Bruce Lee en Operación Dragón: la pelea más icónica del cine de acción [VIDEO]

LEER MÁS
‘Ojalá fueras tú’: ¿dónde ver  ONLINE y con subtítulos en español todos los capítulos de la serie?

‘Ojalá fueras tú’: ¿dónde ver ONLINE y con subtítulos en español todos los capítulos de la serie?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito