No time to die regrabará escenas para mostrar productos más novedosos
Los fanáticos de 007 saben que James Bond siempre lleva lo último de la tecnología encima y la nueva producción no planea decepcionarlos.
No time to die será la última película de Daniel Craig como James Bond. Esta marcará el fin de una era y rendirá homenaje a la franquicia, razones por las que es una de las cintas más esperadas de la temporada. Sin embargo, los fans tuvieron que esperar más de un año para ver el resultado.
Originalmente, su fecha de estreno estaba agendada para abril de 2020, pero fue aplazada hasta el 8 de octubre de este 2021 debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Lo que nadie esperaba es que este retraso obligaría a la producción a realizar regrabaciones.
¿La razón detrás? The Sun dio a conocer que se trataría de product placement (publicidad por presencia de productos en pantalla). Esta práctica con marcas comerciales involucradas es habitual en producciones de este calibre, pero el aplazamiento del estreno causaría la promoción de productos obsoletos.
Es decir, dichos productos dejarían de ser novedosos y los últimos del mercado cuando finalmente se proyecten en la gran pantalla. Por esto, se estaría optando por la regrabación de escenas afectadas, según explica The Sun.
“Los detalles sobre los gadgets se están manteniendo en secreto, pero todo el mundo sabe que James Bond siempre lleva lo último encima. El problema es que alguna de esas cosas eran los últimos modelos cuando empezaron a rodar, pero cuando se estrene la película parecerá que Daniel Craig y los otros miembros del reparto estarán llevando algo que ha estado en el mercado un siglo. Ese no es el objetivo de esos acuerdos. Las grandes marcas tecnológicas quieren que las estrellas tengan sus nuevos productos para ayudar a promocionarlos y vendérselos a los fans. Esto significa que algunas de las escenas van a tener que ser editadas muy cuidadosamente para poder actualizarlas”.
No tiene to die - sinopsis oficial
James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión, que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.