Cine y series

Encantada 2: Disney confirmó regreso de Amy Adams como Giselle de Andalasia

A 12 años del estreno, la actriz volverá a dar vida a la princesa. Por el momento no se ha revelado si Patrick Dempsey está incluido en el proyecto.

Amy Adams vuelve a ser Giselle, la divertida y risueña princesa de Andalasia. Foto: Disney
Amy Adams vuelve a ser Giselle, la divertida y risueña princesa de Andalasia. Foto: Disney

Una de las películas más populares de Disney está de regreso. En el Disney Investor Day, Sean Bailey, presidente de producción de la compañía, hizo oficial Encantada 2, la cual estará protagonizada una vez más por Amy Adams.

El ejecutivo indicó que la nueva historia de Giselle de Andalasia tendrá como destino Disney + y no las salas de cine como se pensaba. La película live action de 2007 fue desarrollada como una sátira a los musicales animados de las princesas la empresa.

En Encantada conocimos a Giselle, una joven que llega a Nueva York de Andalasia con el objetivo de encontrar a su príncipe encantado. Sin saber dónde está, se topa con Robert Phillip (Patrick Dempsey), un abogado de divorcios que decide ayudarla sin imaginar los momentos extraños y divertidos que vivirían juntos.

En el 2008, la película fue nominada a tres Premios Óscar en las categoría de mejor canción por los temas de Menken y Stephen Schwartz: “Happy working song”, “So close” y “That’s how you know”.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de Encantada 2, ni si James Marsden y Patrick Dempsey regresarán al elenco de la cinta.

Novedades en el Disney Investor Day 2020

El evento que reunión a las marcas de ‘La casa del ratón’ dio muestra de sus proyectos para los próximo 10 años. En el caso de Disney, esto es lo que veremos:

  • Hocus pocus 2
  • La era del hielo: aventuras del salvaje Buck
  • El rey león 2
  • Live action de La sirenita
  • Live action basada en Chip ‘n’ Dale
  • Pinocho
  • Peter Pan & Wendy
  • Cambio de hábito 3
Lo más visto
Lo último
‘La máquina’ y 'Jurassic World - Renacer' llegan a streaming: ¿dónde ver las películas nominadas al Oscar 2026?

‘La máquina’ y 'Jurassic World - Renacer' llegan a streaming: ¿dónde ver las películas nominadas al Oscar 2026?

LEER MÁS
Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

LEER MÁS
Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo