Cine y series

John Wick vs. Neo: ¿quién ganaría en batalla? Keanu Reeves comenta encuentro

El crossover de ambas franquicias es una de las mayores fantasías de los fans. Al actor le preguntaron qué personaje vencería en una pelea y esta fue su respuesta.

El crossover de las franquicias que los fans fantasean. Crédito: Warner Bros / Lionsgate Films
El crossover de las franquicias que los fans fantasean. Crédito: Warner Bros / Lionsgate Films

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en Hollywood por su carisma y participación en una gran cantidad de películas. De todas ellas, las sagas de Matrix y John Wick se han convertido en grandes referentes de su respectivo género: acción y ciencia ficción.

Tanto Neo como el Baba Yaga cuentan con una gran legión de seguidores, quienes siempre se preguntaron cuál de los dos sería el vencedor de una batalla. El debate en redes sociales dio múltiples apreciaciones y resultados, por lo que finalmente se consultó al mismo actor.

Keanu Reeves

Las cintas de Keanu Reeves llegarán al sile el mismo día del 2021. Foto: Facebook

Durante el programa The late show with Stephen Colbert, Reeves hizo todo lo posible para evadir la pregunta del presentador, pero terminó dando su veredicto. Para sorpresa de sus fans, señaló que ambos acabarían como aliados y no enemigos.

“¡No! ¡No! ¡No pelearían! Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”, señaló el actor, quien no pudo imaginarse un escenario en que Neo mate accidentalmente al perro del Baba Yaga.

Keanu Reeves

La cuarta entrega de Matrix y John Wick se estrenarán el 21 de mayo de 2021. Foto: Lionsgate

A pesar de que este encuentro de ensueño podría nunca ocurrir, los fans encuentran consuelo en el lanzamiento de John Wick 4 y Matrix 4. Ambas películas tenían su estreno agendado para 12 de mayo de 2021, por lo que se denominó como el día de Keanu Reeves.

No obstante, la pandemia de coronavirus obligó la paralización de sus grabaciones y los fanáticos se preguntan si es que su llegada al cine aún coincidirá. Mientras que la primera se tratará de la penúltima entrega de la saga, la segunda dará pie a una nueva trilogía.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Valeria García, actriz que dio vida al bebé Juan David?

Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Valeria García, actriz que dio vida al bebé Juan David?

LEER MÁS
Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

LEER MÁS
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS
'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.