Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Cine y series

Los Simpson: hora para ver la maratón de la serie este lunes 30 [VIDEO]

Hora para ver el inicio de la trasmisión. Canal anunció una ‘maratón amarilla’ con más de treinta capítulos en vivo.

The Simpson por Fox.
The Simpson por Fox.

Las medidas de prevención contra el avance del COVID-19 ha obligado a muchas personas a buscar alternativas para pasar el tiempo dentro de casa. Una de las opciones más populares es la de una maratón en familia: series, películas y documentales son el recurso más común para acabar con el aburrimiento.

Ahora, Fox Channel ha anunciado una nueva propuesta que emocionará a los fanáticos de Los Simpson. La serie animada más larga de la historia tendrá una maratón imperdible en estos días de aislamiento social obligatorio.

El lunes 30 de marzo, el canal de televisión teñirá de amarillo su programación. Más de treinta episodios de la familia más popular en el mundo de los dibujos animados llegarán a las pantallas desde las 10:20 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

La comedia muchas veces se ha caracterizado por ser el fiel reflejo de distintas realidades.

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield llegarán a Fox Channel con casi 12 horas de entretenimiento garantizado para sus espectadores.

Bart, Lisa y Milhouse aparecen en los cómics de Marvel

Esto ocurrió en el cómic Inmortal Hulk #32, donde se ve una viñeta en la que entrevistan a un grupo de niños que son Bart, Lisa, Milhouse y Nelson.

De izquierda a derecha puedes ver a un niño con apariencia similar a la de Nelson Muntz, Bart Simpson, Milhouse Van Houten y atrás, cogiendo un cuaderno, a Lisa Simpson.

Nelson, Bart, Milhouse y Lisa en su primera aparición en un cómic de Marvel.

Nelson, Bart, Milhouse y Lisa en su primera aparición en un cómic de Marvel.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.