“Bridgerton”: la inesperada salida de Ruby Stokes ha ocasionado cambios en la temporada 2
La actriz que interpreta a Francesca en “Bridgerton” abandonó la producción tras el rodaje de 3 episodios. ¿Cuál fue el motivo?
El productor de la segunda temporada de “Bridgerton”, Chris Van Dusen, ha explicado que Ruby Stokes, la actriz que interpreta a Francesca, se vio obligada a abandonar la producción debido a inconvenientes con su agenda. La salida de la intérprete no es la única, ya que Regé-Jean Page, quien interpretó a Simón Basset, tampoco está presente en la nueva entrega.
El hecho ocasionó que se tengan que hacer cambios inesperados en los nuevos episodios de la serie que llegó a Netflix el 25 de marzo.
Los Bridgerton es una de las series originales de Netflix más populares. Foto: Netflix
Francesca en la segunda temporada de “Bridgerton”
Van Dusen indicó que tenía planeado que Francesca tenga una trama mayor en la temporada 2 de “Bridgerton” y que incluso había grabado tres episodios cuando tuvo que dejar al equipo. El motivo de su salida fue que Stokes tenía un acuerdo previo con la serie “Lockwood & Co”, también de Netflix, por lo que no pudo seguir en la serie basada en las novelas de Julia Quinn.
“Me encanta Francesca, pero la perdimos a la mitad de la segunda temporada. Después de agotar todas las demás opciones, tuvo que salir por razones que se escapan a nuestro control. Quizás la temporada tres haga el hechizo”, explicó el creador al medio TVLine.
Ruby Stokes como Francesca Bridgerton. Foto: Netflix
¿Francesca volverá a “Bridgerton”?
Todo indicaría que la actriz volvería en futuras temporadas. Según los libros de Julia Quinn, Francesca tendría mayor protagonismo en la temporada 6, la cual estaría basada en la novela titulada “El corazón de una Bridgerton”. La historia contaría cómo Michael Stirling se enamora de la pequeña de la familia.