Cine y series

Dragon Ball Super: Toyotaro revela la verdadera apariencia de Moro, el devora mundos

El hechicero, que ha puesto en peligro la vida del saiyajin, ha sido presentado en la última edición de la revista V-Jump

Dragon Ball Super: la imagen que Toyotaro brindó a la revista revela la imagen del villano - Fuente: Revista V-Jump
Dragon Ball Super: la imagen que Toyotaro brindó a la revista revela la imagen del villano - Fuente: Revista V-Jump

Si bien la serie de anime Dragon Ball Super actualmente puede estar en pausa indefinida, en el manga las aventuras de Goku, Vegeta y compañía continúa; incluso presentado un nuevo arco “El prisionera de la Patrulla Galáctica”.

Esta nueva historia ha introducido un nuevo y poderoso villano, Moro, antiguo hechicero que tiene el poder de consumir las fuerzas vitales de planetas enteros y sus pueblos. Si bien se ha podido saber poco de él, lo que faltaba era conocer su verdadera forma, o la que debería portar en la versión anime.

Como Moro solo ha apareció en el manga de Dragon Ball Super, no se conoce su voz o el color de que se le ha asignado para la historia, por lo que Toyotaro le ‘regaló’ a los fans la visión oficial del villano y la cual probablemente sea usada en el anime.

Moro ha sido presentado en la revista V-Jump - Fuente: Difusión

Moro ha sido presentado en la revista V-Jump - Fuente: Difusión

Como puede ver, la portada de noviembre de la revista muestra al nuevo villano del manga a todo color. La versión de Moro representada en la portada es su forma totalmente potenciada, que en el caso de este villano en particular significa algo muy diferente al modelo habitual de Dragon Ball. Esto se debe a que el proceso de “incremento de energía” del hechicero es en realidad más un proceso de eliminación de envejecimiento. Cuanta más energía consuma, más joven, más fuerte y más invencible se vuelve.

Desde que salió de la cárcel, Moro ha usado las Esferas del dragón de Namek para pedir dos deseos: restaurar sus poderes mágicos y liberar a todos sus compañeros de la prisión de la Patrulla Galáctica.

¿Cuál es la edad de Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Quién es Moro?

Es un malvado hechicero y mago genocida extremadamente poderoso que amenazó con erradicar toda la vida del Universo 7 hace más de 10 millones de años hasta ser derrotado por las deidades Kaio-shin y ser encerrado en la prisión del cuartel general de la Policía Galáctica, la cual es la Patrulla Galáctica en la actualidad. Aparece por primera vez como el antagonista principal del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica del manga y anime de Dragon Ball Super.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lo más visto
Lo último
Películas de Navidad de los 80 y 90 que marcaron nuestra infancia

Películas de Navidad de los 80 y 90 que marcaron nuestra infancia

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
Películas peruanas que se estrenan en octubre 2025: conoce los títulos y fechas en cartelera

Películas peruanas que se estrenan en octubre 2025: conoce los títulos y fechas en cartelera

LEER MÁS
“Stranger things” y la muerte de Alexei que fans aún no superan: ¿qué fue de Alec Utgoff?

“Stranger things” y la muerte de Alexei que fans aún no superan: ¿qué fue de Alec Utgoff?

LEER MÁS
Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS
Netflix y su película hot que expone infieles: 2 horas de sexo y mentiras

Netflix y su película hot que expone infieles: 2 horas de sexo y mentiras

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

MML anuncia que tren Lima-Chosica iniciará marcha blanca sin pasajeros: vagones están varados desde septiembre

DNI electrónico gratis en municipalidades: estos distritos lanzan campaña del 3 al 5 de diciembre

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el quinto set

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”