El Programa Juntos es una entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y que tiene por finalidad promover el desarrollo de familias en situación de vulnerabilidad y en esta oportunidad cuenta con una convocatoria de trabajo con la finalidad de incorporar personal en siete regiones del Perú bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS).
Las personas que accedan a las 10 vacantes ofrecidas deben contar con diversos grados de instrucción que pueden ser título técnico, egresados universitarios y bachilleres. Asimismo, tendrán la oportunidad de percibir salarios que van desde los S/2.000 hasta los S/7.000.
PUEDES VER: ¿Tienes bachiller o título universitario? Minedu está en búsqueda de personal con sueldos de hasta S/12.000
PUEDES VER: Cuna más lanza convocatoria de trabajo CAS si eres egresado, bachiller y más: puedes ganar desde S/2,600
El Programa Nacional Juntos busca reducir la pobreza extrema y promover el desarrollo humano de las familias en situación de vulnerabilidad. Este programa proporciona transferencias monetarias a las familias más necesitadas, siempre y cuando cumplan con ciertos compromisos relacionados con la salud, la educación y el bienestar de sus miembros, especialmente niños y adolescentes.
Entre los compromisos que suelen exigirse a las familias beneficiarias se encuentran llevar a los niños a controles de salud periódicos, garantizar que asistan regularmente a la escuela y participar en actividades de capacitación para el desarrollo personal y económico.
PUEDES VER: ¡Postula al Estado y gana sueldos de hasta S/19.000! Convocatorias vigentes del 4 al 9 de junio
En el contexto del Estado, un contrato CAS (Contrato Administrativo de Servicios) es un tipo de contrato laboral utilizado por las entidades gubernamentales para contratar personal de manera temporal y por necesidades específicas.
Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado a postular.
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.