Cargando...

Auto se despista, da vueltas de campana y deja cinco heridos en la Costa Verde

El siniestro ocasionó congestión vehicular en la zona. Los ocupantes de la unidad, quienes resultaron heridos, ya fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Al lugar del accidente llegó la Policía de Tránsito y el equipo de bomberos.
Al lugar del accidente llegó la Policía de Tránsito y el equipo de bomberos. | Difusión | Composición LR

Un accidente de tránsito se reportó en la avenida Haya de la Torre, en la Costa Verde, en dirección de Chorrillos hacia La Punta, según informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. De acuerdo a la información preliminar, el vehículo implicado habría dado vueltas de campana luego de haberse despistado durante las 6:54 a. m. del lunes 30 de marzo.

El siniestro dejó alrededor de cinco personas heridas, entre las cuales dos fueron identificadas como Pedro Oliva Manrique y Aracely Zuzanibar. La información de las autoridades señala que el conductor se habría quedado dormido por cansancio. Todos los afectados fueron trasladados de emergencia a la clínica San Gabriel.

Siniestro causó congestión en la Costa Verde

Al lugar del accidente acudió personal del SAMU Callao, la compañía de bomberos y la Policía de Tránsito para atender la emergencia. El equipo de rescate remolcó al vehículo siniestrado de placa BEX-348, marca Hyundai, el cual ocupaba una vía en dirección de sur a norte, lo cual causó tráfico en la zona.

El estado de los ocupantes heridos es reservado, mientras las autoridades llevan a cabo las diligencias del caso para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Reventó La Tinka este domingo 11 de octubre: conoce los números ganadores del pozo de S/32 millones

LEER MÁS

Hallan presunto explosivo y amenaza dirigida a Keiko Fujimori frente al penal Ancón II: "Basta ya de muertes. Haga algo"

LEER MÁS

Minedu presenta lineamientos de disciplina escolar: lista completa de faltas leves, graves y muy graves que pueden terminar con la expulsión de alumnos desde 2026

LEER MÁS

Resolvieron 4 problemas de matemáticas en 4 horas, obtuvieron 12 medallas de oro y S/81.000 en premios: condecoran a ganadores de la ONEM 2026

LEER MÁS