Cargando...
Sociedad

Delincuentes asaltan grifo en Cusco y huyen con 25 mil soles

Desconocidos irrumpieron el establecimiento ubicado en la provincia de Quispicanchi e hirieron a un trabajador, quien fue trasladado al centro de salud de Urcos.

Según la Policía, durante el atraco, uno de los trabajadores del establecimiento resultó herido. Foto: Composición LR / Cortesía
Según la Policía, durante el atraco, uno de los trabajadores del establecimiento resultó herido. Foto: Composición LR / Cortesía

Un violento asalto se registró la noche del martes en el grifo “Fernández”, ubicado en el sector de Pampachulla, provincia de Quispicanchi, en Cusco. Según informes preliminares, los delincuentes, provistos de armas de fuego, se llevaron una suma que oscilaría entre 20 mil y 25 mil soles.

Durante el atraco, uno de los trabajadores resultó herido, presuntamente tras recibir un golpe con un objeto contundente, por lo que fue evacuado al centro de salud de Urcos. En tanto, cámaras de seguridad habrían registrado a dos sujetos con actitud sospechosa minutos antes del asalto en las inmediaciones del establecimiento.

El jefe de la Divincri Cusco, coronel PNP Walter Poma, informó que el caso viene siendo investigado por la comisaría de la jurisdicción con apoyo de unidades especializadas. “No solamente se recepcionan manifestaciones, sino hay otras diligencias que se tienen que realizar, como son las cámaras”, señaló.

El oficial aseguró que los implicados serán ubicados en el más breve plazo y anunció el refuerzo de operativos en sectores alejados. “Hay que advertir que todas esas personas van a ser ubicadas, identificadas y capturadas, como hasta ahora se ha realizado”, afirmó.

Lo más visto

Balean 8 veces a contador cuando llevaba a clases a su hija en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

LEER MÁS

Sicario confiesa que Los Mexicanos, La Federación y Los Dessa son una misma banda criminal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Francis Allison recuerda que Magdalena usó armas no letales en el 2016 y afirma: “No reducirán los índices de robo ni extorsión”

Serenazgo de Surco empezará a usar pistolas eléctricas para combatir la delincuencia este 19 de marzo, según alcalde

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fujimorismo acelera la aprobación de dictamen para otorgar descanso remunerado a personeros de mesa

Unicef: Solo 20 de los 36 partidos abordan prevención de la criminalidad adolescente

Deportes

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados, equipos clasificados y rivales de Real Madrid y Barcelona

Partidos de la Champions League 2026: resultados de los juegos de vuelta por octavos de final

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"