
La noche del último domingo 1 de marzo, la Policía detuvo en Tacna a uno de los miembros de una banda dedicada al asalto mano armada, para lo cual se movilizaban en una motocicleta. En poder del detenido se halló un arma de réplica y once teléfonos celulares.
El general PNP Helber Víctor Luna Velarde, jefe de la Región Policial en Tacna, informó que aquella noche, seis personas fueron asaltadas en la avenida Bolognesi. Primero tres menores de edad, luego una mujer y por último una pareja. A todos les robaron sus celulares.
El detenido fue identificado como Rodrigo Reynaldo llatasi Quispe (24), a quien se le incautó una motocicleta, un arma de réplica y 11 celulares. Junto a él había otra persona que logró huir.
El jefe de la PNP pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de saltos este año acercarse al departamento de investigación criminal para verificar si alguno de los celulares hallados es suyo.
El robo agravado tiene una pena de hasta 12 años de cárcel, pero la condena podría ser mayor si se confirma el uso de vehículos como motocicletas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00