Cargando...
Sociedad

Delincuentes roban más de S/2000 en grifo de Piura: PNP capturó a dos sospechosos

Entre los presuntos implicados se encuentra un menor de 15 años. Cámaras de seguridad registraron el atraco.

Robo ocurrió en un grifo de Chulucanas. Criminales llegaron armados en una moto. Foto: Cortesía
Robo ocurrió en un grifo de Chulucanas. Criminales llegaron armados en una moto

Momentos de terror vivieron los trabajadores del grifo San Antonio, ubicado en Chulucanas, región Piura, luego de que tres sujetos irrumpieran la noche del último jueves y se llevaran más de S/2000 en efectivos, un celular y otros objetos.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que dos sujetos descienden de una moto lineal y, amenazando con armas de fuego, exigen a los trabajadores que entreguen las ganancias del día.

Durante un minuto, los hampones, que cubrían sus rostros con pasamontañas y una máscara, rebuscaron en los puestos del grifo. Tras lograr su cometido, ambos abordaron la misma moto que era conducida por su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.

Operativo y captura

Tras la denuncia de los agraviados, la Policía emprendió un operativo por la zona que permitió la captura de uno de los sospechosos, identificado como K.A.H.C. (15), alias 'Monse'. En su poder se le halló un POS Izipay, un pasamontañas y dos celulares.

De acuerdo a la autoridades, el sospechoso habría brindado información sobre el paradero de uno de sus cómplice, quien fue detenido en su domicilio, ubicado en el A.H. La Inmaculada Concepción.  Él fue identificado como Karol Daniel P.D. (25), alias 'Cara cortada', a quien se le halló tres municiones sin percutir.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría sectorial, donde continuarán detenidos. Además, se espera que colaboren durante las próximas horas para lograr la captura del tercer involucrado.

Lo más visto

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

Temblor HOY, 24 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Fuerte nevado bloquea la Carretera Central en Ticlio y varios vehículos quedan varados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir