Cargando...
Sociedad

Fallece joven trabajadora que sufrió quemaduras tras ataque a inmobiliaria en Trujillo

Madre de la víctima sospecha que el ataque y la muerte de su hija fueron planeados y culpa a la empresa R&G. Además, afirma que, hasta ahora, la Policía no ha logrado identificar a los responsables del hecho.


Melany renunció a su empleo en la inmobiliaria un día antes del ataque. Créditos: composición LR.

¡No resistió! Melany Lino Cruz, una joven trabajadora, perdió la vida tras estar internada en el Hospital Regional de Trujillo debido a graves quemaduras sufridas durante un ataque ocurrido en la inmobiliaria R&G, ubicada en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en Trujillo.

Laura Cruz, madre de la víctima, contó a La República que su hija venía luchando por su vida desde el 20 de diciembre, día en que ocurrió el ataque. En los últimos días, los médicos le habían dado esperanzas de que su hija mejoraba, pero esas ilusiones fueron falsas, ya que su hija dejó de existir la mañana del 30 de diciembre.

"Mi hija falleció hoy (30 de diciembre). Hasta el día viernes, hubo buenos resultados; los doctores me dijeron que los signos vitales de mi hija (Melany Lino) iban bien, pero no fue así, porque murió. Creo que a mi hija la mandaron a matar", dijo Laura Cruz.

Sospechan que muerte de Melany fue planeada por dueña de inmobiliaria

En esa línea, la progenitora de Melany denunció que el ataque y la muerte de su hija fueron planeados y que los responsables serían la dueña de la inmobiliaria R&G, Jazmín González, y su esposo.

"Mi hijita sabía muchas cosas y esa señora, la dueña de la inmobiliaria, para que no la delatara, la mandó a matar. Sé que hay algo turbio, porque mi hija me decía que en esos terrenos pasaban muchas cosas raras", narró.

Asimismo, agregó que Melany renunció a su empleo en la inmobiliaria un día antes del ataque, lo cual le genera aún más sospechas.

Denuncia abandono de autoridades

Finalmente, Laura Cruz lamentó que, hasta la fecha, la Policía no haya capturado a los responsables del hecho y que las autoridades del gobierno central no le hayan brindado el apoyo correspondiente.

"Por parte de las autoridades de la Policía, no tengo ninguna información. Han pasado 12 días y no hay noticias de las investigaciones. He pedido al Ministerio de Justicia y al Ministerio de la Mujer que me apoyen, pero nadie lo hizo", lamentó.

Lo más visto

Tres líneas alimentadoras del Metropolitano implementarán tarifa de S/3.50: ¿cuáles son y desde cuándo inicia el cobro?

LEER MÁS

Rusia defiende enrolamiento de peruanos en su Ejército mientras crecen las denuncias de engaño

LEER MÁS

Joven filtraba datos de su jefa a banda de su pareja y un militar para extorsionarla por S/70.000

LEER MÁS

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

Joven filtraba datos de su jefa a banda de su pareja y un militar para extorsionarla por S/70.000

ENFEN mantiene alerta por el Niño Costero: ¿cómo impactará el fenómeno a partir de mayo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

Congreso aprueba incrementar en 50% la asignación mensual para militares acuartelados

Congreso aprueba ley que podría afectar la permanencia de Delia Espinoza como decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: se juegan los cuartos de final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”