Cargando...
Sociedad

Hombre queda gravemente herido tras ser atropellado por un tráiler en la avenida Túpac Amaru, en Comas

Serenazgo del distrito acudió a la zona para atender a la persona afectada tras el accidente de tránsito, la identidad y estado de salud de la víctima aún se desconocen.

Accidente de tránsito en Comas.
Accidente de tránsito en Comas. | Foto: difusión

Un reciclador resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un tráiler en la avenida Túpac Amaru, a la altura del kilómetro 22.5, en el distrito de Comas. Según la alerta del sistema de emergencias, el hecho ocurrió a las 5:14 p. m. del jueves 11 de diciembre en la zona correspondiente a la Panamericana Norte.

El reporte consigna que se trató de una emergencia médica por traumatismo debido a un atropello. Personal de primera respuesta llegó al lugar para atender al herido, cuya identidad no ha sido precisada. La unidad RESLIG-124 fue asignada al servicio y, al momento de la alerta, se encontraba atendiendo la emergencia.

Hasta el cierre de este informe no se han brindado detalles sobre el estado actual del hombre, quien se presume sería un reciclador de la zona, ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrió el accidente. Las autoridades continúan evaluando la situación.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League